Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera y su bonito gesto dedicado a Mila Ximénez

La presentadora de 'Sálvame' ha homenajeado a una de las colaboradoras del programa, que está recibiendo tratamiento contra el cáncer

La presentadora mantiene una fantástica relación con Mila, y ha querido mandarle un mensaje de apoyo.

La presentadora mantiene una fantástica relación con Mila, y ha querido mandarle un mensaje de apoyo.

V.P.

Desde que Mila Ximénez anunciara que se ausentaría de televisión hace unas semanas, muchas personas la han arropado con mensajes de cariño. La colaboradora, expareja de Manuel Santana, atraviesa un bache de salud debido a un cáncer de pulmón, y las últimas noticias reflejan que está baja de ánimos. 

Mila preocupaba hace poco tras su último ingreso en el hospital, y alegraba a todos cuando recibía el alta. La tertuliana, está recibiendo todo el apoyo de su familia para superar la enfermedad, pero sus compañeros de plató también están muy pendientes de ella. 

Carlota Corredera: su dedicatoria a Mila Ximénez

Belén Esteban, Carmen. Borrego y Lydia Lozano son solo algunas de las amigas que Mila ha hecho en televisión, y que la recuerdan a menudo. La última en dedicarle unas palabras ha sido la presentadora Carlota Corredera, que ha tenido un bonito gesto con Mila Ximénez, a la que, tal y como nos contó en exclusiva, le desea lo mejor. 

La conductora del debate de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha subido una foto en la que Mila Ximénez y ella salen llevándose la mano al corazón y haciéndose morritos. Esta fotografía es la que ha elegido para celebrar el Día Internacional del Beso, una fecha que le ha dedicado a su amiga.
 


La periodista no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un emotivo mensaje a Mila. "En el Día Internacional del Beso te digo que te comería a besos, querida Mila, te echo mucho de menos", ha escrito Carlota Corredera. ¡Esperamos tener buenas noticias de Mila muy pronto!

 

Loading…