Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lydia y Mila son grandes amigas... que han tenido altos y bajos en su relación.

Lydia y Mila son grandes amigas... que han tenido altos y bajos en su relación.

M.A.

Si con todo lo que han pasado Lydia Lozano y Mila Ximénez su amistad sigue intacta... ¡eso significa que es indestructible! Las colaboradoras de 'Sálvame' tan pronto son como hermanas como se tiran los trastos a la cabeza, pero todas sus peleas tienen un punto en común: nunca, jamás, han dejado de hablarse definitivamente. 

Ahora la amistad entre ambas vive un gran momento, pero estos meses atrás han sido toda una carrera de obstáculos para ellas, en la que, durante un mes, llegaron a retirarse la palabra. 

Hasta un mes estuvieron sin hablarse Lydia Lozano y Mila Ximénez.

Hasta un mes estuvieron sin hablarse Lydia Lozano y Mila Ximénez.

¿Qué pasó entre Mila Ximénez y Lydia Lozano el pasado diciembre?

En un 'Sálvame Diario' del mes de diciembre salió a la luz la fuerte pelea que habían tenido Lydia Lozano y Mila Ximénez un mes atrás: unas duras palabras de la ex de Manolo Santana hacia su compañera provocaron que la canaria dejara de hablarle... pero el estrés de acudir cada día a trabajar y verse, hizo mella en ella. 

Al ser preguntada, Lydia no dudó en contestar: "No quería que saliese esto, comprendo las cosas que nos decimos en directo por una bronca, pero no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí (...) Me dolió tanto, que decidí no volver a hablarle", dijo en referencia a unas declaraciones de Mila Ximénez. 

La respuesta de Ximénez tuvo lugar esa misma tarde, en directo, protagonizando uno de los enfrentamientos en plató más duros que se recuerdan. Mila siguió castigando a Lydia con (más) duras palabras: "Estoy harta de tu victimismo, le das la vuelta a todo y solamente piensas en ti. Eres más mala…", decía justo antes de abandonar el plató entre lágrimas. 

La reconciliación no tardó en llegar

Solo dos días después, Lydia Lozano y Mila Ximénez acercaban posiciones. La clave fue la disculpa de Mila, reconociendo lo dura que había sido con su amiga. "Necesitaba arreglarlo, para bien o para mal", explicaba Ximénez, y añadía: "He pasado una semana muy jodida y creo que eso lo tienes en cuenta también. En este momento, no tengo fuerzas para arrastrar a nadie". 

Lydia y Mila, en el plató de 'Sálvame'.

Lydia y Mila, en el plató de 'Sálvame'.

Lydia no tardó en perdonar a su amiga, ya que está siendo uno de sus mejores apoyos en la lucha contra el cáncer de pulmón que mantiene desde hace meses. "Esto lo tenemos que olvidar, fue un mal sueño y punto", dijo la canaria, dando por zanjado cualquier tipo de problema. 

Lydia Lozano y Mila Ximénez mantienen una discreta amistad lejos de las cámaras

En el fondo ambas colaboradoras son, además de compañeras de trabajo, grandes amigas que no dudan en apoyarse en los buenos y en los malos momentos. Y justo es eso lo que está haciendo Lydia, mantenerse al lado de su colega durante este último bache en su estado de salud del que, por suerte, ya tiene el alta y se está recuperando en casa.

Gemma, Lydia, Mila, Kiko y Belén Esteban.

Gemma, Lydia, Mila, Kiko y Belén Esteban.

De hecho, no solo Lydia: también el resto de colaboradores están volcados en su compañera, enviándole mensajes continuos de cariño y manteniéndose a su lado. Las redes de Mila Ximénez (Lydia no usa Instagram) son un continuo goteo de fotos con sus compañeros de plató: Belén Esteban, Belén Rodríguez o Carlota Corredera son rostros muy habituales para ella. La periodista canaria prefiere mantener su vida privada lejos de la exposición pública y de las redes sociales, al igual que su amistad con Mila.

Lo que pase entre ellas, se queda para ellas. 

Loading…