Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Rosa Benito en Ya es Mediodía Fresh, muy preocupada por el nuevo documental de Rocío Carrasco.

Rosa Benito en Ya es Mediodía Fresh, muy preocupada por el nuevo documental de Rocío Carrasco.

G.G.P.

Rosa Benito está cada vez más preocupada por el ‘otoño’ de Rocío Carrasco. Y es que la nueva colaboradora de Sálvame Diario no quiere despejar ninguna incógnita en el programa sobre lo que veremos en su segunda serie documental, pero sí dejó claro que van a salir a la luz episodios muy significativos de su familia. Rosa Benito, en Ya es Mediodía Fresh ha mostrado su preocupación por lo que se pueda contar de Rocío Jurado y Amador Mohedano, su ex marido.

“¿Sabes lo que me dolería? Que Rocío Jurado, una persona que ha dejado un legado maravilloso tanto personal como artístico, como en la vida diaria, salgan a la luz cosas que la pongan a los pies de los caballos”, ha explicado Benito, añadiendo que le molestaría “que la gente conozca una parte privada de ella que solamente lo conocemos la gente que estábamos a su lado”.

Además, ha querido aclarar que “estar al lado de Rocío también era duro eh…” y que no es cierto que hubiera problemas entre La Más Grande y su hermano y manager: “Amador Mohedano te puedo asegurar que hubiera estado siempre al lado de su hermana porque ella adoraba a su hermano y como manager era muy bueno”, ha reivindicado.

Rosa Benito, muy preocupada por la nueva docu serie de Rocío Carrasco

Rosa ha vuelto a negar que Rocío Jurado tuviera un diario y duda que pudiera haber escrito algo malo sobre ellos, y que “era feliz con la gente que estaba con ella”. No obstante, y pese a su clara convicción, la colaboradora de Ya es Mediodía ha mostrado su miedo ante lo que puede deparar la nueva docu serie de su sobrina: “Ojalá y la Virgen de Regla no tire por suelo a la grandeza de Rocío Jurado”.

Loading…