Carlota Corredera se rompe recordando a Mila Ximénez: "No hemos podido hacer el duelo"

Su reflexión sobre cómo ha digerido Sálvame el adiós de Mila Ximénez ha emocionado a sus compañeros

carlota corredera recuerda mila ximenez

Carlota Corredera recuerda a Mila Ximénez muy emocionada.

G.G.P.

Carlota Corredera ha seguido desgranando hoy los motivos por los que Sálvame Diario está pasando una de sus épocas más duras. Sin duda, uno de los acontecimientos que más ha marcado estos últimos meses ha sido el adiós de Mila Ximénez, quien falleció en su lucha contra el cáncer. Su pérdida conmocionó a todo el universo del programa, y no hay semana en que un colaborador no mencione su nombre. Hoy ha sido la presentadora quien ha recordado a Ximénez, alegando que perder a un integrante tan importante del equipo ha pasado factura al programa.

“Hay algo que la gente, que yo no sé como transmitirlo ya… Somos un programa que hemos tenido una perdida súper importante. ¡Ostras, nos está costando levantar cabeza, y entre todos estamos intentando sacar la cabeza!”, ha empezado a relatar Carlota, intentando contener las lágrimas.

Claro que estamos afectados, no hemos podido hacer el duelo, lo hablaba ayer con María. A veces ni te acuerdas de que Mila ya no está porque no hemos parado, no hemos parado…” reflexionaba en voz alta, coincidiendo con las palabras que Kiko Hernández dedicó en recuerdo de su amiga Mila hace tan solo unos días.

Carlota Corredera arremete contra Kiko Matamoros

Carlota Corredera lo tiene claro: en un momento de crisis, el equipo de Sálvame debe mantenerse unido. Y es que el programa, desde el despido en directo de Antonio Canales, que desató una tormenta de críticas contra el formato, parece que no levanta cabeza. “Lo que tenemos que hacer es arroparnos, discutir como discutimos siempre, tener todas las diferencias del mundo, pero lo que no se puede hacer es jugar sucio, sobre todo cuando hay crisis, porque la gente se demuestra en los malos momentos”, ha añadido la presentadora haciendo referencia a Kiko Matamoros, quien hace unos días amenazaba con la posibilidad de dejar el programa, alegando que no se siente cómodo con el rumbo que ha tomado ni con su papel en el mismo.