Carlota Corredera se rompe en directo: está siendo su peor verano en Sálvame

Su primer premio por su trayectoria televisiva llega en un momento agridulce para la presentadora

Carlota Corredera llora en Sálvame

Carlota Corredera, en su llamada en directo con Jorge Javier Vázquez, muy emocionada.

G.G.P.

Carlota Corredera ha roto a llorar esta tarde en Sálvame Diario. El motivo: una llamada en directo con Jorge Javier Vázquez, quien ha reconocido estar “un poco inquieto con todo lo que está sucediendo” en el universo del programa. Y es que las últimas semanas han puesto de relieve que las tardes de Telecinco no están en su mejor momento, poniendo en el foco del debate si el formato Sálvame está agotado o no y qué puede estar fallando para que así sea.

Tras el despido en directo de Antonio Canales como colaborador del programa, quien se marchó arremetiendo contra el mismo de manera fulminante, han sido otras las voces y los conflictos que han hecho dudar sobre la esencia de Sálvame Diario. Jorge Javier Vázquez confesaba: “En todos los años que llevamos de programa no recuerdo un terremoto tan profundo, no sé tú como lo estás viviendo”, explicaba a Carlota.

“Hablar contigo seguro que me va a ayudar, ayer me dieron mi primer premio y llega en un momento de enorme desgaste personal y profesional. Lo que lleva pasando aquí desde hace meses a todos nos pasa factura: a unos más, a unos menos… Personalmente yo lo estoy viviendo como mi peor verano en Sálvame”, confesaba la presentadora a punto de romper a llorar. “Es fundamental para pasar este tipo de situaciones, reconocerlo y decirlo en público y no intentar esquivar la crisis”, le ha aconsejado el presentador, añadiendo que le parece “muy valiente decir que no estás bien”.

Los consejos de Jorge Javier Vázquez

Entiendo por lo que estás pasando, al final es una situación que no sólo implica a los que la vivimos, sino que implica a toda la familia también”, ha reflexionado el presentador, que ya ha pasado por una situación similar de desgaste en otras ocasiones. De hecho, él mismo confesó tras la muerte de Mila Ximénez que había estado a punto de dejar el programa por un sentimiento similar. “El hecho de que te estén dando hostias sin parar es hasta que encuentren a otra, uno tiene que sentarse y decir, a ver, qué está pasando, y hablar con uno mismo, decidir a quién escuchas… Todo esto lo que hace es enseñarte muchísimo”, le ha querido aconsejar en tono positivo.

Carlota Corredera, desgastada en plena crisis de Sálvame

Sin duda, el importante papel de Carlota Corredera como presentadora de la serie documental de Rocío Carrasco y el fuerte posicionamiento que ha tomado en este tema le han pasado factura a nivel emocional y profesional. Una situación que se suma a la crisis existencial que Sálvame Diario está atravesando, con graves grietas como, por ejemplo, la posible marcha de Kiko Matamoros.