Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Carlota Corredera mostrando su alianza a cámara en Sálvame Diario.

Carlota Corredera mostrando su alianza a cámara en Sálvame Diario.

G.G.P.

Carlota Corredera está abriendo su corazón más que nunca en Sálvame Diario. La presentadora ha explicado hoy un significativo detalle del día de su boda, a raíz de comentar cómo había afrontado Anabel Pantoja las críticas sobre la suya. Un colaborador de Sálvame Diario le regaló las alianzas, ni más ni menos.

La presentadora ha desvelado que fue Belén Esteban quien se encargó de costear este importantísimo elemento en cualquier boda. Muy emocionada, ha recordado ese momento: “A mi Belén me hizo dos regalos: me regaló las alianzas y el día de la boda me trajo una tarjeta de estas para felicitar, con unas palabras súper bonitas, tan bonita como es ella, y con su dinerito ahí en efectivo”, ha desvelado. Además, se ha querido deshacer en halagos hacia la colaboradora, quien hoy está de vuelta de sus vacaciones entre Las Canarias e Inglaterra: “Fue muy generoso como siempre porque ella es muy generosa, no contenta con las alianzas, también me regaló dinero en efectivo”.

Carlota Corredera arranca la emoción de Belén Esteban

belen-esteban-emocionada-con-carlota-corredera_8_628x335

Belén Esteban, intentando contener las lágrimas ante Carlota Corredera.

 

“Yo a ti te conozco desde hace veinte años”, ha añadido Belén visiblemente emocionada tras escuchar las palabras de su amiga. “Yo sé la gente a quien quiero y que me quiere”, ha dicho, explicando que le gusta ser generosa con ellos.

También lo será con su amiga Anabel Pantoja, quien se casa en La Graciosa tras un mes lleno de polémicas en Sálvame. “Eres una de las elegidas”, le decía Carlota Corredera, ante la felicidad de Belén por poder disfrutar de este día junto a la sobrina de Isabel Pantoja. Así, ha confesado que también le regalará dinero, que es “lo que se ha de regalar en una boda”, tal y como ella mismo ha explicado.

Loading…