Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Arriba, Carlota con un "look" rockero.

Arriba, Carlota con un "look" rockero.

E

Nunca le han gustado los disfraces y mucho menos los que causan pavor, así que Carlota Corredera no es en absoluto fan de Halloween. Sin embargo, por darle gusto a su niña, Alba, de casi 6 años, la llevó con unas amiguitas al Parque Warner de Madrid para inaugurar la temporada de esta terrorífica celebración y disfrutar de un agradable día. "Voy a ir de valiente, pero subir a las atracciones me impone, me da respeto", reconoció la presentadora.

"Biológicamente es difícil que tenga un hijo"

PRONTO: Y está claro que te desvives por tu hija. ¿Está en tus planes darle un hermanito?

CARLOTA CORREDERA: Tengo ya 47 años y creo que biológicamente es difícil. Tuve un embarazo de muchísimo riesgo y una segunda gestación, en mi caso, sería un problema. Más allá de querer o no querer, es un tema de salud. Creo que no voy a ir a por a por un segundo hijo biológico, pero no descarto volver a ser madre de otras maneras.

P.: Te vemos por fin más sonriente y positiva. Mucho mejor que este verano.

C.C.: Siempre pasamos por etapas y, en verano, ha habido momentos un poco complicados, pero desde luego que, ahora en otoño, ya estoy fenomenal, muy contenta.

 Carlota con su hija, Alba, a los pocos días de nacer en octubre del 2015.

 Carlota con su hija, Alba, a los pocos días de nacer en octubre del 2015.

"De los temas judiciales de Rocío Carrasco no tengo ni idea"

P.: ¿Habrá nuevos fichajes que nos sorprendan?

C.C.: Podría ser. "Sálvame" tiene que estar refrescándose continuamente por el desgaste que supone estar en él. Mira el caso de Carmen Borrego, Alba Carrillo y Carmen Alcayde, al final es savia nueva que llega, que te refresca, que te pone las pilas..., algo que creo que agradecemos los compañeros y los espectadores.

P.: Gloria Camila ha decidido sentar a su hermana, Rocío Carrasco, ante un juez. ¿Qué te ha parecido?

C.C.: Mirad, os prometo que de temas judiciales de Rocío yo no tengo ni idea y no soy la persona que tiene que hablar. Lo que sí sé es que Rocío ha empezado a grabar la serie en Chipiona.

"Si Julia Janeiro no quiere que la siga la prensa, debería hacer lo mismo que hizo Andrea"

P.: Julia Janeiro os atacó recientemente diciendo que utilizáis el feminismo cuando os conviene.

C.C.: Que esté incómoda porque la siguen los medios no tiene nada que ver con el feminismo, es una cuestión de lo que significa ser "hijo de". Pero su hermana ha conseguido el anonimato, así que si Julia Janeiro no quiere que la siga la prensa, debería hacer lo mismo que hizo Andrea.

P.: Lo que se ha insinuado es que hay algunas actitudes machistas en "Sálvame".

C.C.: Todos cometemos errores, pero yo no creo que "Sálvame" sea precisamente un programa machista. Pienso que es el único que tiene una sección fija desde hace tres años en la que se habla de feminismo y se hace autocrítica del machismo que hacemos y de los micromachismos que cometemos. Atacar por ahí a "Sálvame" no me parece correcto. 

Loading…