Carlota Corredera, emocionadísima, estalla a llorar en Sálvame

La presentadora no ha podido evitar emocionarse con el testimonio de una mujer maltratada

carlota corredera emocionadisima estalla llorar salvame

Carlota Corredera no ha podido evitar las lágrimas en Sálvame.

S.C.P.

Carlota Corredera vivió ayer un momento de lo más emotivo con una espectadora de Sálvame. La presentadora no pudo evitar romper a llorar cuando le explicó la situación que estaba viviendo.

Como cada tarde, en Sálvame se realiza un concurso en el que cualquiera de los espectadores que participan se puede llevar un premio. Ayer, la afortunada fue Vanesa, una mujer de Madrid que, al recibir la llamada del programa, aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a Carlota.

Carlota Corredera, rota, pide el número de la espectadora

Antes de desvelar su premio, la mujer quiso dedicarle unas palabras a la presentadora: "Quiero darte las gracias, Carlota, porque soy una mujer maltratada y gracias a ti se está dando visibilidad a esto", aseguró entre lágrimas.

Lo que hizo que Carlota se emocionara y rompiera a llorar en directo. "Estoy sufriendo violencia vicaria, lo estoy pasando fatal y te tengo como referente en la lucha para que nosotras podamos salir adelante", continuó Vanesa.

carlota corredera emocionadisima estalla llorar salvame 1
Carlota Corredera no ha podido evitar las lágrimas al escuchar el testimonio de la mujer en Sálvame.

La presentadora se recuperó un poco y logró decirle que se calmara y que pediría su número de teléfono a los compañeros para poder hablar con ella después del programa. Finalmente, la espectadora se llevó 2.000 euros de premio, pero ella dejó claro que "con que se sepa lo que estamos pasando algunas mujeres, me doy por satisfecha".