Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera vende su ropa mientras sigue buscando trabajo

La presentadora ha dado el paso de otras compañeras y está ganando dinero con las prendas que no usa

carlota corredera vende ropa internet

Carlota Corredera presume de sus mejores estilismos en sus redes.

Saray Cruz

Carlota Corredera ha dado el paso de vender su ropa por internet mientras sigue buscando trabajo. Parece que la presentadora no va a volver pronto a la pequeña pantalla y está buscando otras vías para seguir creciendo en lo profesional.

Y es que, además de que contará con su propio podcast, también será profesora junto a David Valldeperas y otros comunicadores en un curso sobre televisión. No obstante, Carlota estaría echando mucho de menos su antiguo trabajo en Mediaset, según ha desvelado una fuente a Informalia.

"Ella nunca lo reconocerá, pero sabe que se equivocó, que no fue nada lista. Carlota no volvería a actuar de la misma manera. Públicamente no lo va a verbalizar nunca. De hecho, siempre dice que volvería a hacerlo, pero en privado sí admite que actuaría de otra manera y que aseguraría su puesto de trabajo, como hicieron otros", ha desvelado una persona cercana a ella.

Carlota Corredera arrasa en sus redes sociales

Mientras encuentra un proyecto para volver a la televisión, Corredera ha abierto un perfil en una plataforma de ropa online para vender las prendas que ya no utiliza. "Hay ropa de todo tipo, aunque destacan sus prendas favoritas: blazers y vestidos. Y lo mejor es que todas están a precios increíbles para que puedas renovar tu vestidor con mucho estilo y sin gastar de más", así se presentan en la página.

Entre las prendas, se encuentran marcas muy variadas, desde firmas más lujosas hasta otras más accesibles, como Mango o Zara. "Todas las prendas son revisadas a mano, para que todo lo que compres sea de gran calidad", asegura el medio citado. Al parecer, la presentadora tiene a la venta unas 86 prendas y algunas de ellas las llevó en los programas de Mediaset.

Por otro lado, la periodista también está aprovechando al máximo su Instagram, donde le siguen más de 470 mil personas y donde hace algunas promociones de marcas de todo tipo: ropa, complementos, experiencias...

Loading…