Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Alcayde: cruce de reproches contra Sonsoles Ónega

La colaboradora ha arremetido contra la presentadora de 'Ya son las 8' por un comentario que hizo sobre Gloria Camila Ortega

Carmen Alcayde responde a la defensa de Sonsoles Ónega a Gloria Camila.

Carmen Alcayde responde a la defensa de Sonsoles Ónega a Gloria Camila.

V.P.

Carmen Alcayde ha sacado las garras por algo que ha dicho Sonsoles Ónega en su programa. La presentadora de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las 8' cuenta con la colaboración de Gloria Camila Ortega en su formato más joven. Sonsoles le ha cogido cariño a la hija de Ortega Cano, pero unas palabras que ha pronunciado sobre ella han escocido a la colaboradora de 'Sálvame'.

En una de sus intervenciones en su programa, Sonsoles llegó a hacer una petición, que lanzaba al aire: la comunicadora pedía "un poco de respeto (para Gloria Camila) porque es muy buena". Esta frase ha sido tomada por Alcayde como un ataque a su programa, donde no ha tardado en dar respuesta.

Carmen Alcayde responde a Sonsoles Ónega sobre su trato a Gloria Camila.

Carmen Alcayde responde a Sonsoles Ónega sobre su trato a Gloria Camila.

Carmen Alcayde responde a la supuesta indirecta de Sonsoles Ónega

La expresentadora de 'Aquí hay tomate' ha aludido sin contemplaciones a su compañera de cadena con un contundente mensaje: "Quiero decir una cosa a Sonsoles Ónega, que me encantas, pero no sé por qué tienes que decir que guardemos respeto a Gloria Camila, porque en este programa nadie se lo ha faltado jamás", ha dicho.

La presencia de la tía de Rocío Flores en el plató de 'Ya son las 8' puede ser uno de los motivos por los que el formato se está consolidando como la mejor opción para competir con 'Pasapalabra'. Lo cierto es que Gloria Camila, que habla sin tapujos de sus temas familiares, es una de las colaboradoras más queridas por los espectadores, y ahora sabemos que también por la presentadora.

Loading…