Joaquín Prat pone en un aprieto a Sonsoles Ónega y ella le responde así

Los presentadores han hecho gala de su amistad una vez más

joaquin prat sonsoles onega

Sonsoles Ónega y Joaquín Prat tienen muy buen rollo delante y detrás de las cámaras.

S.C.P.

Sonsoles Ónega y Joaquín Prat han demostrado, una vez más, que son grandes profesionales, pero también buenos amigos. Con algo de humor, el presentador de El programa de Ana Rosa ha puesto en un pequeño aprieto a su amiga. 

En el momento en el que Joaquín ha tenido que dar pie a Sonsoles para que comenzara Ya es mediodía, el periodista no ha dudado en comentar algo sobre el rostro de su compañera: "Oye, ¿qué te pasa en el ojo?"

joaquin prat sonsoles onega 1
Joaquín ha puesto en un aprieto a su compañera, Sonsoles.

La presentadora, lejos de avergonzarse, ha hecho uso de su habitual naturalidad para contestarle: "¿Se notan?". Sonsoles ha explicado que, poco antes, había tenido que ir al fisioterapeuta y que, de estar boca abajo en la camilla, se le habían quedado unas marcas en el rostro que ni el maquillaje ha podido disimular

Joaquín, que se ha reído por la respuesta de la presentadora, le ha animado diciendo que "ah vale, vale, bueno, eso desaparece pronto". Por último, Sonsoles, continuando con la broma, ha dicho "a las 8 ya no lo tengo", haciendo referencia a su nuevo programa, Ya son las ocho. ¡Qué buen rollo!