Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Joaquín Prat desvela el enorme vínculo que le une a Sonsoles Ónega

La presentadora de 'Ya es mediodía' cumple 44 años y su compañero Joaquín Prat querido mandarle un bonito mensaje

Sonsoles Ónega cumple hoy 44 años y Joaquín Prat la ha sorprendido una bonita dedicatoria.

Sonsoles Ónega cumple hoy 44 años y Joaquín Prat la ha sorprendido una bonita dedicatoria.

V.P.

Tras muchos años trabajando en la misma casa, los presentadores de diferentes formatos crean vínculos que van más allá de la pantalla. Es el caso de Joaquín Prat y Sonsoles Ónega, a quienes une una bonita amistad.

Este vínculo se ha hecho evidente en su última conexión, y es que los conductores de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' se han visto esta misma mañana. Durante su breve conversación para traspasar la audiencia de un programa a otro, Joaquín Prat ha sorprendido revelando un dato sobre su compañera.

Joaquín Prat: preciosa felicitación de cumpleaños a Sonsoles Ónega

Joaquín Prat no quiere desvelar directamente la edad de Sonsoles.

Joaquín Prat no quiere desvelar directamente la edad de Sonsoles.

Joaquín Prat, gran amigo de Ana Rosa, ha conectado con el plató de Sonsoles Ónega y no se ha andado con rodeos: "¡Muchísimas felicidades, Sonsoles! Es que nos hemos criado prácticamente juntos, pero no lo voy a decir...", ha dicho, refiriéndose a la edad que cumple la presentadora.  

"Un beso enorme de parte de todos los que hacemos el programa de Ana Rosa. Que cumplas muchos más, que sean buenos y felices". Tras agradecerle este gesto, Ónega le ha dicho a Joaquín Prat que no tenía problema en revelar su edad. "¿Cómo voy a decir yo la edad que tienes? Si quieres dila tú", ha bromeado.

Minutos después, la presentadora se ha llevado otra sorpresa: su propio programa le tenía preparado un vídeo que recopilaba sus mejores momentos, entre los que figura su mensaje a Kerem Bursin, el protagonista de 'Love is in the air'. Acto seguido, antes de que pudiera decir nada, Sonsoles Ónega estaba rodeada del equipo y con varios ramos de flores en las manos

Te dejamos este emotivo momento. ¡Muchísimas felicidades!

Loading…