Carmen Borrego: en Sálvame gana 6 veces más que en Viva la Vida. ¡No te pierdas su sueldazo!

La decisión de Carmen Borrego de volver a 'Sálvame' habría sido puramente económica: en el programa de Jorge Javier gana ¡seis veces más que en el de Emma García!

carmen borrego

Carmen Borrego sería, a partir de ahora, la colaboradora mejor pagada de 'Sálvame'.

M.A.

A todos nos pillaba de sorpresa, días atras, el fichaje de Carmen Borrego por 'Sálvame', programa del que salió con no muy buenas maneras meses atrás... Ahora, El Economista ha desvelado la razón por la que la hija de María Teresa Campos habría abandonado su tranquila silla en 'Viva la vida' para unirse a sus excompañeros.

Y esta razón no sería otra que enconómica. En el espacio de Emma García, Carmen Borrego se embolsaba 500 euros cada día que aparecía... una cantidad nada desdeñable, que se queda en calderilla ante los 3.000 euros que desde El Economista afirman que cobra por programa en 'Sálvame'. ¡Nada menos que 6 veces más!

carmen borrego salvame

Carmen, por los pasillos de Mediaset, con Jorge Javier Vázquez y Josep Ferré como Bigote Arrocet.

Carmen Borrego, ¿la mejor pagada de 'Sálvame'?

De ser veraz esta información, Carmen Borrego pasaría automáticamente a ser la colaboradora mejor pagada, puesto que hasta ahora ostentaban Kiko Hernández y Kiko Matamoros, con 1.400 euros diarios cada uno. La tercera en el ránking es Belén Esteban, con 1.100.

Esa misma cantidad, 3.000 euros por programa, era la que se rumoreaba que Mediaset le había ofrecido a Rocío Carrasco por su participación semanal... que acabó diluyéndose con el tiempo.