Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Carmen Borrego revela si Mª Teresa Campos vio el debut de Edmundo en Secret Story

Desde que se anunciara la participación del humorista en el nuevo reality de Telecinco, las polémicas de la pareja han reflotado

Carmen Borrego en Sálvame Diario hoy.

Carmen Borrego en Sálvame Diario hoy.

G.G.P.

Carmen Borrego ha acudido esta tarde a Sálvame Diario con muchísimas incógnitas alrededor de si María Teresa Campos había seguido el debut de Edmundo Arrocet en ‘Secret Story’. La colaboradora ha desvelado que ha hablado esta misma mañana con su madre y si había estado viendo el estreno del programa o no.

Y es que anoche, Alejandra Rubio ya presagió que su abuela no estaría viendo la televisión a esas horas: “La abuela duerme a estas horas”, apuntó. Así lo ha confirmado hoy Carmen Borrego en Sálvame: “He hablado con ella esta mañana y no me lo ha dicho pero yo tampoco se lo he querido preguntar”, dejando entrever el tabú que hay en casa de Las Campos alrededor de Bigote Arrocet.

Sé que no lo ha visto por las horas que eran, también me consta que alguien se lo ha contado”, ha explicado, añadiendo que no iba a ser ella la encargada de contárselo a María Teresa. “Si hubiera visto el programa me hubiera mandado mensajes, además, hoy tampoco nos está viendo porque sino tendría el teléfono petado a mensajes suyos”, ha añadido Borrego para justificarse.

Empiezan las tardes más duras de Carmen Borrego en Sálvame

Carmen Borrego está viviendo hoy una de sus tardes más complicadas desde su incorporación al programa. La hija de Edmundo, Gabriela Arrocet, ha acudido al programa para defender a su padre vía video llamada y comentar todas las polémicas que rodearon la ruptura de la pareja cara a cara con Borrego.

Loading…