Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carmen Borrego se ha hartado de los comentarios de Kiko Matamoros.

Carmen Borrego se ha hartado de los comentarios de Kiko Matamoros.

S.C.P.

Carmen Borrego y Kiko Matamoros han protagonizado un fuerte enfrentamiento en el plató de Sálvame. La colaboradora ha terminado explotando contra su compañero por, según ella, "meter mier**" entre ella y su sobrina.

Alejandra Rubio comentó en Viva la vida cómo iban a ser las Navidades en casa de las Campos. Después de ver estas imágenes, Carmen confirmó las palabras de su sobrina y aseguró que "hablo con mi hermana Terelu prácticamente a diario".

La colaboradora, ante los comentarios de sus compañeros, aclaró que "no estoy hablando de Alejandra, estoy hablando de las Navidades". Entonces, Kiko Matamoros aseguró que su compañera sí que habla de su sobrina, en público y en privado

Carmen Borrego: "Vete a la mier**, Kiko Matamoros"

Carmen Borrego terminó estallando, una vez más, contra Matamoros: "Sigue metiendo mier**. Sigue metiendo mier**, que es lo único que has hecho desde hace un año. Vete a la mier**, Kiko Matamoros, que el culpable de muchas cosas eres tú", gritó la colaboradora mientras su compañero seguía defendiendo su argumento.

Carmen Borreo y Kiko Matamoros se enfrentaron en Sálvame.

Carmen Borreo y Kiko Matamoros se enfrentaron en Sálvame.

"Estás obsesionado, vete al psiquiatra, colega. Deja a mi familia en paz. No tienes ni pu** idea de lo que estás hablando. Estoy cansada de que me chantajees, mete mierd**", le dijo también la hermana de Terelu.

"Te aviso de que tienes algo que temer, que hay mucha información", continuó Matamoros, antes de que Borrego le invitara a hablar: "No tengo nada que temer, ¡habla! Estoy harta de que siempres dudes sobre mi persona, colega. ¡Que me olvides!", zanjó la colaboradora provocando el aplauso del público.

Loading…