Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández, feliz: sus compañeros lo apoyan en su nuevo negocio

Kiko Hernández no puede disimular su felicidad tras el lanzamiento de su nueva aventura empresarial. ¡Sus compañeros están encantados con sus aceitunas!

Kiko Hernández no puede quejarse de promoción de sus aceitunas por parte de sus compañeros.

Kiko Hernández no puede quejarse de promoción de sus aceitunas por parte de sus compañeros.

M.A.

En un 2021 de lo más agitado, económicamente hablando, Kiko Hernández se ha embarcado en su primera aventura gastronómica: lanzar sus propias aceitunas. La variedad escogida ha sido la de Campo Real, y entre sus nuevos clientes ya figuran restaurantes muy conocidos. 

Pero no solo templos de la gastronomía han apoyado las nuevas aceitunas de Kiko Hernández: sus propios compañeros de programa también han querido usar sus redes sociales para promocionarlas entre sus seguidores... ¡y el colaborador no puede estar más feliz ni más agradecido! Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja, Belén Esteban, Belén Rodríguez, Kiko Matamoros, Gema López o Lydia Lozano son solo algunos de los rostros conocidos que han posado junto al producto, al igual que ya lo hicieron con el gazpacho de Belén Esteban.

"Las aceitunas más buenas de toda España, de 'mi Kiko'", dice Anabel Pantoja, que no se olvidó de anunciar el producto de su amigo ni en la despedida de soltera que le organizaron sus compis de programa...

¡Hasta David Valldeperas está encantado con las aceitunas de Kiko Hernández!

"Mira que he probado aceitunas Campo Real de muchos tipos, pero como estas, ¡ningunas!", dice David Valldeperas en un divertido vídeo. "Palabrita del director de 'Sálvame', añade el colaborador, muy contento con que su jefe esté también ayudándole a dar a conocer su nuevo negocio. 

Loading…