Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, su hijo y su nuera, juntos en el último adiós a la periodista

La hija de María Teresa Campos, junto a su hijo y su nuera se han dejado ver en su despedida

carmen borrego y su hijo padre

Carmen Borrego con José María el día de la boda del joven.

EP - Nereida Domínguez

A pesar del distanciamiento que ha tenido con su familia, José María Almoguera no ha querido dejarles solos en estos días tan complicados en los que han permanecido al lado de María Teresa Campos desde que ingresaba el pasado domingo en la Fundación Jiménez Díaz.

Siempre en un segundo plano, el nieto de la presentadora no ha querido llamar la atención en ningún momento, pero se dejaba ver estos días al lado de su tía, Terelu Campos.

Un último adiós a su abuela

Este miércoles por fin le hemos podido ver al lado de su madre. José María llegaba al Tanatorio de La Paz para dar el último adiós a su abuela y lo hacía acompañado por su mujer y su hijo. Toda la familia hacía su aparición en su vehículo y lo aparcaba en la puerta de atrás para evitar las cámaras de los medios de comunicación.

Carmen Borrego Jose Maria nuera

Carmen Borrego, su hijo José María y su nuera, juntos en el Tanatorio.(EP)

Nada más estacionar su vehículo, su madre ha salido a recibirle del interior de la capilla con flores de color amarillo y se ha acercado hasta su nieto y su nuera para saludarles. Entregándoles una flor y hablando con ellos detrás de los coches, Carmen ha reflejado que la reconciliación con su hijo va por buen camino.

Estas imágenes reflejan la unión que vuelve a haber en el clan Campos después de haber protagonizado algún que otro rifirrafe con José María en los últimos meses.

Loading…