Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carmen Borrego y Laura Fa podrían participar en la nueva edición de Supervivientes.

Carmen Borrego y Laura Fa podrían participar en la nueva edición de Supervivientes.

S.C.P.

Carmen Borrego, Laura Fa y Marisol Galdón son las primeras tentadas para Supervivientes 2022. Mediaset y BulldogTV ya están a tope con los preparativos del reality y ya han salido a la luz algunos nombres de posibles concursantes.  

Ha sido el periodista Rocco Steinhäuser el que ha desvelado estos datos en el programa de radio Versió RAC1. Según él, estas colaboradoras de Mediaset ya han recibido una oferta para participar en Supervivientes, pero por el momento no hay nada cerrado.

Un colaborador de Sálvame estará en Supervivientes 2022

Como cada inicio de año, la productora comienza a tantear a posibles perfiles famosos y del universo de Mediaset para que se sumen a esta aventura. 

En el programa de radio se ha confirmado que la cadena y la productora están muy interesados en que participe alguien de Sálvame, por lo que Carmen Borrego y Laura Fa son sus primeras apuestas.

Cabe recordar que Laura ya ha dicho en varias ocasiones que le gustaría participar, en cambio, Carmen Borrego siempre se ha negado, pero sería una concursante memorable, tanto por su carácter como por pertenecer a la familia Campos.

Por otro lado, la excolaboradora de Crónicas Marcianas, Marisol Galdón, también estaría en el punto de mira para entrar en el programa.

Hace poco, la televisiva desveló públicamente que buscaba trabajo, por lo que aparecer en Supervivientes 2022 le daría un buen empujón profesional

Loading…