Kiko Hernández destapa sus conversaciones secretas con Carmen Borrego

El colaborador de Sálvame ha mostrado sus mensajes con Carmen a Jorge Javier

Kiko Hernandez Carmen Borrego

Kiko Hernández y Carmen Borrego siempre han tenido una relación complicada.

S.C.P.

La amistad entre Kiko Hernández y Carmen Borrego ha tenido muchos altibajos, pero parece que ya ha saltado por los aires en Sálvame.

La sobrina de Borrego, Alejandra Rubio, hija de Terelu, no solo bailó junto a Irene Rosales y Avilés en Viva la vida, sino que también comentó que no le gustaba la forma en la que Hernández humillaba a su tía llamándola “Potota”, algo que, según sus compañeros, lo hacía en broma. Por su parte, Carmen opinaba que “no es una gracia, no es necesario humillar a las personas, a mí me han educado para no hacerlo”.

Cuando vio estas declaraciones, Kiko se encendió en Sálvame contra Borrego. “Si realmente quisiera humillar, me subía al pulpillo a leer las conversaciones que hemos tenido tú y yo, y a lo mejor tu marido hoy se marchaba de casa”, amenazó el colaborador. Al parecer, Carmen solo habla con él cuando no está su marido, porque no le cae bien.

El enfado del colaborador fue a más y finalmente acabó estallando: “Eres una mentirosa de libro, de manual, de enciclopedia. No te voy a llamar Potota, te voy a llamar mentirosa y embustera”. Para probarlo, le mostró sus conversaciones de WhatsApp a Jorge Javier Vázquez, que comprobó que Carmen le decía “no estoy sola” cuando no podía hablar con él.

Kiko Hernandez Salvame
Kiko no dudó en mostrarle los mensajes a Jorge Javier en directo. 

 

Kiko Hernández explota: “¡Qué barbaridad! ¡Qué asco!”

El colaborador también acusó a la hija de María Teresa Campos de no estar a su lado durante la última polémica que tuvo con Jorge Javier. “Estate más por tu madre un poquito cuando la llames… Que luego te acuerdes de lo que le has dicho…”, opinaba Hernández.

Además, en Viva la vida, Borrego explicó que no le había hecho gracia que María Teresa hubiera invitado al colaborador y a sus hijas a su casa. En cuanto a esto, Kiko no daba crédito al enterarse en Sálvame, y aseguró que Carmen quiso quedar con él para documentarle una información y que iba a acudir a la comida en casa de la veterana periodista pero que finalmente no apareció.

“¡Qué hartura! ¡Qué mentirosa eres, tía! “¡Qué barbaridad! ¡Qué asco!”, terminó estallando, “como te crezca la nariz como a Pinocho, se te va a poner como la papada”.

Kiko Hernandez
El colaborador televisivo se mostró muy enojado con la hija de María Teresa Campos.