Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carmen Janeiro se mudó a Portugal con Luis Masaveu en febrero de 2020.

Carmen Janeiro se mudó a Portugal con Luis Masaveu en febrero de 2020.

N. D.

Aunque algunos medios apuntan a que el fin de la relación entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu no está del todo confirmado, desde Informalia hemos podido conocer que la hermana de Jesulín de Ubrique está destrozada tras este varapalo que supone su separación con la persona que ha vivido sus últimos diez años de vida. 

Es un hecho que desde hace tiempo, la pareja no pasa por su mejor momento, es por esta misma razón que existen diferentes versiones al respecto, ya que las dudas acerca de esta relación se multiplican con el paso del tiempo. En su entorno más directo confiesan que la pareja se está dando un tiempo, aunque otros aseguran que Luis tiene la decisión tomada.

De una boda de ensueño a un final amargo: así se encuentra Carmen Janeiro

La cuñada de María José Campanario soñaba con casarse con el multimillonario, a pesar de que la familia del novio nunca estuvo de acuerdo con el noviazgo y ahora podrían estar contentos con la noticia de la ruptura. 

Por su parte, Carmen se ha refugiado en sus clases de yoga para sobrellevar este duro momento , además de estar cerca de su madre, quien asegura que "no para de llorar" y que "ha pasado el peor verano de su vida". Desde Informalia aseguran que le está costando mucho asimilar la actual situación a pesar de estar recibiendo todo el apoyo familiar y de sus amigas.

El mismo medio explica que la hermana de Jesulín de Ubrique culpa a la prensa de su ruptura, ya que confiesa que Luis y su familia se sienten incómodos acaparando titulares que les relacionen directamente con los Janeiro. Con esta situación, cuenta, el novio decidió mudarse a otro país para salir del foco polémico y aquí es donde se ha producido el desencuentro, ya que Carmen no le ha seguido los pasos y ha decidido quedarse en España cuidando de su madre de 75 años. Por esta razón, afirman, está destrozada. Detallan que mantienen una relación cordial, y hablan a menudo, aunque el propósito de ella es recuperarle. 

Parece ser que la crisis empezó con su mudanza a Portugal en 2020, siendo el prinicpio del fin. Ella lo dejó todo y se marchó junto a Luis, quien tenía compromisos profesionales y no le quedaba otra opción que trasladarse. Pero en ese punto empezaron las complicaciones: el embargo y la operación de su madre le impidieron acomodarse en Portugal.

No todas las historias de amor terminan con un final feliz...

Loading…