Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Carmen Janeiro se refugia en el yoga tras la ruptura con su novio

Después de romper con Luis Masaveu tras una década de relación, Carmen Janeiro está dedicando su tiempo a su hobby favorito: el yoga

Carmen Janeiro y Luis Masaveu habrían roto tras 10 años juntos.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu habrían roto tras 10 años juntos.

M.A.

Esta semana nos enterábamos de la ruptura de la relación de Carmen Janeiro con Luis Masaveu después de 10 años juntos, pero desde El Economista nos llegan nuevas informaciones sobre la situación de la pareja. 

Al parecer, según apunta el citado medio, esta separación podría no ser definitiva, ya que fuentes cercanas a la pareja afirman que: "Se podría calificar la ruptura con Luis como un cese de la convivencia temporal. Carmen no se adapta a la vida en Portugal, habló con Luis y decidieron darse un tiempo, porque él no puede regresar a España y desatender sus negocios en tierras portuguesas".

Además, esta idea de la hermana de Jesulín de poner tierra de por medio estaría también determinada por Carmen Bazán: madre e hija están muy unidas, y actualmente la situación física y económica no es la mejor para la matriarca de los Janeiro. 

Carmen Janeiro es profesora de yoga desde hace años

Carmen estaría refugiándose en su disciplina favorita para curarse las heridas del desamor, o quién sabe si para replantearse volver a Portugal junto al empresario, con el que ha convivido los últimos 10 años.

La hermana de Jesulín, de 45 años, lleva mucho tiempo retirada del foco mediático, debido tanto al anonimato de su pareja y su deseo de no aparecer en la prensa, como al nuevo ritmo que tomó su carrera, cuando se formó para ser monitora de yoga.

 

Loading…