Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Janeiro y su novio multimillonario podrían reconciliarse: "Se están dando un tiempo"

La reciente mudanza a Portugal complicó las cosas entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu, pero la ruptura no es definitiva. ¡Te contamos todo!

Aunque no están atravesando su mejor momento, Carmen Janeiro y Luis Masaveu podrían volver juntos.

Aunque no están atravesando su mejor momento, Carmen Janeiro y Luis Masaveu podrían volver juntos.

P. G. M.

La abrupta ruptura de Carmen Janeiro y Luis Masaveu nos sorprendió a todos hace unos días y ha dado mucho de qué hablar sobre la hermana de Jesulín de Ubrique, que hasta ahora había pasado mucho tiempo alejada de los focos mediáticos.

La profesora de yoga se está refugiando en esta disciplina para poder superar este bache, pero todo apunta a que ella y el empresario volverán a estar juntos antes de lo que pensamos.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu "se están dando un tiempo"

Según reveló Marisa Martín Blázquez en Viva la vida, la pareja solo estaría dándose un tiempo después de las complicaciones que surgieron en su relación a raíz de la mudanza de Luis a Portugal, que fue por motivos laborales.

"Él quería irse a Portugal, Carmen se hizo cargo de su madre y esos cambios generaron cierta inquietud en la pareja", ha afirmado la periodista. Finalmente, ella decidió mudarse con él, pero no consiguieron arreglar la incertidumbre por la que pasaba su relación.

Ella, por su parte, no consiguió adaptarse a su nueva vida en el país y decidió volver a España. Aunque estos cambios han generado inquietud en la pareja, como reveló la periodista en el programa, es muy probable que dentro de poco vuelvan a estar juntos después de este periodo de reflexión en el que están valorando qué hacer con su relación.

El amor sigue ahí, pero el empresario no puede desatender sus negocios y por ello debe permanecer en Portugal, algo que evidentemente está afectando a la hermana de Jesulín.

Loading…