Carmen Janeiro: la familia de su exnovio no quiere que vuelvan a estar juntos

Aunque la ruptura no iba a ser definitiva, parece que la familia de Luis Masaveu no quiere que vuelva con la hermana de Jesulín. ¡Te contamos la razón!

Carmen Janeiro ruptura Luis Masaveu

Carmen Janeiro se está refugiando en su familia tras su ruptura.

P. G. M.

Malas noticias para Carmen Janeiro. La hermana de Jesulín de Ubrique está pasando unas semanas muy duras desde que se separó de Luis Masaveu, el empresario millonario con quien llevaba una década de noviazgo. Ahora, parece que la posible reconciliación de la pareja está siendo saboteada por la familia de su ex.

La profesora de yoga está de vuelta en España tras haber intentado acompañar a Luis a Portugal, donde la crisis se volvió cada vez más evidente. El empresario se vio obligado a mudarse a su país por asuntos laborales, pero ella fue incapaz de adaptarse a su vida allí y volvió con su familia. 

La familia de Luis Masaveu no quiere que vuelva con Carmen Janeiro

En las últimas semanas, hemos conocido más detalles sobre la crisis que estaba viviendo la pareja y pensábamos que era muy posible que llegasen a reconciliarse.

Varias fuentes, entre ellas la periodista Marisa Martín Blázquez, han corroborado que solo están dándose un tiempo de reflexión antes de tomar una decisión definitiva sobre qué rumbo tomar en su relación. Pero los últimos rumores apuntan a que la familia del empresario no quiere que vuelvan a estar juntos.

Uno de los motivos, aparte de tener que volver a España, podría ser que a pesar de que llevaban una década juntos, siempre habían llevado su noviazgo con muchísima discreción y la noticia de su relación no llegó a los medios hasta 2019.

El futuro de Carmen Janeiro y Luis Masaveu parece cada vez más incierto. ¿Volverán a darse una oportunidad?