Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Humberto Janeiro cuenta cómo está su hermana Carmen tras su reciente ruptura

Carmen está de vuelta en Ubrique y el empresario ha reaccionado de una forma muy curiosa al ser preguntado por la separación de su hermana. ¡Te lo contamos todo!

Humberto Janeiro se ha pronunciado sobre la ruptura de su hermana, Carmen.

Humberto Janeiro se ha pronunciado sobre la ruptura de su hermana, Carmen.

P. G. M.

Carmen Janeiro está pasando por unos momentos muy duros después de haber puesto fin a su historia de amor con Luis Masaveu, con quien llevaba 10 años de relación. A pesar de que su entorno más íntimo no descarta una reconciliación, todo apunta a que la hermana de Jesulín de Ubrique no era capaz de adaptarse a Portugal.

La hermana del torero ha encontrado refugio en su familia, que ya está en la finca "Ambiciones" junto a ella para ayudarla en estos momentos tan difíciles. Su hermano Humberto Jr. ha sido uno de los primeros en acudir y ha dado la cara por su hermana con su habitual humor.

Humberto Janeiro: su reacción al preguntarle por su hermana Carmen

Al igual que su hermano Jesulín, Humberto ha querido responder a las preguntas de los medios con un toque de humor, demostrando que la situación no es tan grave como la pintan.

El empresario ha asegurado entre risas que está "mal", pero no ha querido pronunciarse sobre la ruptura de su hermana ni confirmar ni desmentir que la pareja haya puesto fin a la relación de forma definitiva. 

Humberto Janeiro no ha querido dar detalles sobre la separación de su hermana.

Humberto Janeiro no ha querido dar detalles sobre la separación de su hermana.

Carmen Janeiro lleva mucho tiempo alejada del foco mediático, algo que su sobrina, Julia Janeiro, no puede decir. La profesora de yoga se está refugiando en la familia y en este deporte en estos momentos tan inciertos, en los que se ha dado un tiempo con el hombre con quien compartía su vida desde hace 10 años.

Loading…