Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Carmen Lomana critica duramente a Ágatha Ruiz de la Prada

La socialité ha hablado en Telemadrid, donde ha volcado todas sus impresiones sobre la diseñadora. ¡Te contamos todo lo que dijo!

La empresaria ha salido en defensa de uno de los ex de la diseñadora.

La empresaria ha salido en defensa de uno de los ex de la diseñadora.

V.P.

Carmen Lomana es una mujer sin pelos en la lengua, y es que la filántropa suele opinar con total sinceridad cuando le preguntan por cualquier tema. Lo mismo le pasa al hablar de algunos personajes, y esta vez le ha tocado a Ágatha Ruiz de la Prada. 

Lomana ha arremetido contra la ex de Pedro J. Ramírez, que ha vuelto al panorama social, sobre todo desde su sonado enfrentamiento con Juan del Val en 'El Desafío'. La diseñadora está en el punto de mira, y tras unas declaraciones en las que llama "pijo" a su ex, Luis Gasset, Lomana ha querido dar su opinión en Telemadrid. 

Carmen Lomana ataca a Ágatha Ruiz de la Prada y defiende a su ex

Después de afirmar que la actitud de Ruiz de la Prada la pone de mal humor, la filántropa ha especificado los motivos. "Llama pijo a Luis y ella dice que no es pija. Ella es lo más arrogante y soberbio que conozco. Mira a todo el mundo por encima del hombro, a todo el mundo que no le conviene, claro".

"Creo que debería tener respeto a los hombres con los que ha salido"

Carmen Lomana ha seguido defendiendo a otro de sus ex, Pedro J., al que Ágatha Ruiz de la Prada llama "el innombrable". "Pero llamar 'innombrable' a su exmarido, al padre de sus hijos... Me parece una falta de respeto y una falta de todo. Creo que debería tener un respeto a los hombres con los que ha salido, incluido a Luismi... Le llama hortera, innombrable y luego dice que ella nunca estuvo enamorada, que era costumbre".

Además, Lomana ha ido más allá y ha acusado a la diseñadora de haberse casado con Pedro J. Ramírez por interés. "Él ha dejado todo: la casa de Madrid, la de Mallorca. Era un matrimonio de conveniencia. Él se casó porque quería que su hijo heredara el título y no podía hacerlo sin estar casados. Él sólo quiso ser agradable hasta el final", ha asegurado.

Loading…