Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana, muy crítica con el look más sexy de la reina Leitizia

La empresaria no se ha mostrado convencida con el último estilismo elegido por Doña Letizia en el que mostraba su abdomen

Lomana ve inapropiado el último vestido que lució la Reina Letizia.

Lomana ve inapropiado el último vestido que lució la Reina Letizia.

V.P.

La reina Letizia se ha convertido estos días en la protagonista de muchos titulares por sus últimos looks. Aunque han sido muy alabados por muchos, también han salido voces críticas como la de Carmen Lomana, que no se ha cortado a la hora de opinar sobre el último estilismo de la monarca. 

Lo ha hecho, como muchos usuarios, a través de un comentario que ha dejado plasmado en las redes. "Es totalmente fuera de lugar para una Reina. Se ha creído que es una modeluqui", ha escrito, dejando claro que, para ella, el atuendo elegido para el último acto en Valencia de la reina Letizia no está bien elegido. 

El vestido del que habla Carmen Lomana es un modelo en color fucsia que cuesta solo 61 euros. La Reina, gran amante de la moda, luce en muchas de sus citas oficiales ropa de marcas asequibles, pero estos "cut outs", o aberturas, no han gustado, sobre todo a quienes abogan por que la monarquía mantenga una imagen clásica. 

No te pierdas el divertido momento de la Reina Letizia con el mismo vestido que una invitada.

Carmen Lomana desata cientos de comentarios tras criticar a la Reina Letizia

Lomana ha expuesto su opinión despertando todo tipo de reacciones. "¿Enseñar un poco de tripa es fuera de lugar?", le ha respondido una persona, en consonancia con las voces que celebran esta "monarquía actualizada". Eso sí, también ha recibido muchos apoyos: "Toda la razón, no lo veo apropiado ni para diario, siempre impecable y está vez se equivocó", comenta otra usuaria.

Precisamente Carmen Lomana acaba de subir un look en el que deja ver un poco de piel en la zona de abdomen. "Este mono te soluciona cualquier evento a partir de las 20 horas. Es sexy y muy chic", ha escrito.

La crítica de Lomana a la Reina contrasta con esta imagen, una de las últimas subidas a su perfil. Eso sí, le han salido defensoras en este sentido: "Es que no es lo mismo ser famosa que ser la reina consorte. Lomana no tiene que guardar protocolo ni es imagen de nadie más que de ella misma", ha dicho una persona en Instagram. ¿Con quién te posicionas?

Loading…