Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
David Flores tomó su propia decisión, según Olga Moreno.

David Flores tomó su propia decisión, según Olga Moreno.

S.C.P.

Olga Moreno no se calló nada anoche, en su programa 'Ahora, Olga', donde respondió a todo lo que Rocío Carrasco había dicho sobre ella en su docuserie. Incluso, resolvió algunas dudas sobre los hijos de Rocío y Antonio David, como el motivo de la ausencia de David Flores en la boda de su madre.

El 7 de septiembre de 2016, Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casaron en la exclusiva finca toledana de Valdepalacios y, a pesar de que fue un día especial para ambos, también estuvo marcado por una gran ausencia: la del hijo de la novia, David.

El joven no acudió a la boda de forma inesperada, a pesar de que su madre, según contó en la docuserie, ya le había preparado el traje e iba a formar parte activa de la ceremonia. Pero, después de aquel verano que el niño pasó con Antonio David, la hija de Rocío Jurado no volvió a ver a tener contacto con su "enano", que es como se refiere a él cariñosamente.

Olga Moreno explica por qué David Flores no acudió a la boda

Esta es una gran incógnita que, por fin, anoche desveló la mujer de Antonio David. La superviviente contó que el joven "no quiso ir porque su hermana no estaba invitada", debido al distanciamiento que ya existía entre Rocío Flores y Rocío Carrasco a raíz de la agresión.

Olga Moreno habló de la decisión que tomó David Flores en su día.

Olga Moreno habló de la decisión que tomó David Flores en su día.

Desde siempre, David y Rocío han tenido una gran conexión y el joven no se sentía cómodo acudiendo al evento sin su querida hermana

Loading…