Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carmen Lomana ha explicado cómo vive ella las relaciones de pareja.

Carmen Lomana ha explicado cómo vive ella las relaciones de pareja.

V.P

Sin duda, el concierto de presentación del nuevo disco de Bertín Osborne, '40 años son pocos', ha aunado a una buena cantidad de famosos amigos del cantante de rancheras. Entre el público se encontraba Carmen Lomana, quien ha respondido a algunas preguntas muy personales, ¡y ha desvelado que tiene pareja!

Paz Padilla no ha dudado en compartir algunas imágenes de esta cita, donde también hemos podido ver a Jesús, de Gemeliers, quien ha contado cómo se encuentra su hermano Dani tras el fatal accidente que sufrió hace dos meses.

Por su parte, Lomana ha hecho un guiño al título del nuevo trabajo de Bertín, y asegura que "nunca es tarde para hacer nada". La mujer, gran amiga de Omar Montes, ha añadido que "El día que ya no tienes ilusión por hacer nada, ese día es cuando eres viejo, da igual que tengas 30 o que tengas 80".

Carmen Lomana habla sobre su nuevo amor

Y, demostrando que ella es el mejor ejemplo de que la edad es solo un número, Carmen nos ha contado que vuelve a estar ilusionada en el amor: "A mí me dan muchos besos, pero solo quien yo quiero... Ahora estoy un poquito enamorada, pero me gustan los amores cortos, a los tres meses empiezan a aburrir", confiesa, sin dar detalles sobre su nuevo amigo especial.

Ante nuestra insistencia, la empresaria revela que se ha mandado con su misterioso enamorado "cinco mensajes" en las últimas horas pero deja claro que nunca descubrirá su identidad: "Nunca, porque las personas que son importantes en mi vida, nunca las pongo en un photocall y él lo sabe".

¿Les veremos juntos este verano, en el que los planes de Carmen pasan por 'quemar' Marbella como nunca? La colaboradora lo deja en el aire, aunque sí adelanta que, con o sin novio, piensa "descansar, bañarme, pasármelo bien, bailar, chiringuito todo el día, sol, amigos...". "Me lo paso bien, disfruto la vida. Hay que vivir el momento. Quién nos iba a decir que nos iban a encerrar, por ejemplo", señala.
 

Loading…