Carmen Lomana, defensora incondicional de Paloma Cuevas

Pese a criticar algunas actitudes de su amiga, Carmen Lomana está apoyando a Paloma Cuevas en estos momentos difíciles

Carmen Lomana, defensora incondicional de Paloma Cuevas

La amistad de Carmen Lomana está siendo uno de los pilares para Paloma Cuevas.

G.G.P.

Sin duda, uno de los temas que más está dando que hablar este verano es el romance entre Enrique Ponce y Ana Soria. No solamente el inicio de su relación y el goteo de expresiones públicas de amor que han hecho, sino también las reacciones y la situación en la que queda Paloma Cuevas, ex pareja de Ponce. En este sentido, si ha habido alguien que siempre ha estado a su lado, esa es Carmen Lomana, que, a pesar de ser crítica con la manera de afrontar este impass vital de su amiga, la ha apoyado incondicionalmente.

Carmen Lomana explica la posición de Paloma Cuevas

Y es que hace unas semanas, Carmen Lomana explicaba, tanto en la emisora de radio COPE como en el programa de TVE Espejo Púlico, cómo estaba afrontando su amiga  Paloma Cuevas el nuevo romance del torero. Lomana cree que si fuera por Cuevas, la relación seguiría de no haberse hecho público este affaire de Enrique Ponce. “Se estaban dando un tiempo pero no tenían intención de separarse”, explicaba Lomana en directo. Algo que se ha producido básicamente por las repetidas muestras de amor en público de Ponce hacia su nueva chica, Ana Soria, con la que ha demostrado no tener solo un romance pasajero. 

De esta manera, los planes de Paloma Cuevas se habrían truncado, dando por definitiva una ruptura que nunca terminó de llegar, pese a los desencuentros que ya había en la pareja, según la propia Lomana, por el desacuerdo entre ambos acerca del tiempo que el torero dedicaba al ámbito familiar, siendo su mayor prioridad el toreo, una profesión muy exigente a nivel de tiempo y desplazamientos.

El divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas ha de llegar

Ahora, solo cabe esperar a este divorcio tan esperado y que se prevé complicado, un paso necesario para hacer realidad los planes de boda entre Ana Soria y Enrique Ponce. Algo a lo que, según la misma Carmen Lomana, la nueva pareja debería haber esperado para hacer tan público su idilio, incluidas las muestras de cariño que ha dedicado Enrique Ponce hacia Ana Soria en sus últimas corridas de toros.

Por su lado, Carmen Lomana ha criticado abiertamente la manera de no querer afrontar la realidad de su amiga Cuevas, pese a brindarle todo su apoyo en estos momentos tan delicados a nivel sentimental y familiar.