Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana, enfadada, destapa a Ágatha Ruiz de la Prada: "Nunca le puedes llevar la contraria"

La socialité ha respondido a las declaraciones que dio la diseñadora el pasado viernes, en el 'Deluxe'

Carmen Lomana ha arremetido de nuevo contra Ágatha Ruiz de la Prada.

Carmen Lomana ha arremetido de nuevo contra Ágatha Ruiz de la Prada.

Paula Gómez

La mediática guerra entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada continúa. La diseñadora de moda se sentaba el pasado viernes en el 'Deluxe' para hablar sobre su enfrentamiento con la empresaria, que cada vez parece ir a más, y dejó varios titulares que han enfadado muchísimo a la colaboradora.

Durante la entrevista, la que fuera mujer de Pedro J. Ramírez arremetió como nunca contra su examiga después de que ésta asegurase que la aristócrata seguía enamorada de 'El Chatarrero'. Ella no tardó en sacar la artillería pesada y acusó a Carmen de estar "obsesionada" con ella, y posteriormente lo "demostró" con unos mensajes de texto privados.

"Me parece una petarda. ¿En qué trabaja? ¿Para qué sirve? Va muy bien vestida, pero es muy mala" sentenció Ágatha, tras ver las imágenes en las que era calificada como una engreída y como una persona que "vive enferma de envidia". Ahora, la viuda de Guillermo Capdevilla ha respondido.

Carmen Lomana destapa a Ágatha Ruiz de la Prada: "Lo único que le importaba era hacer portadas"

"Ella y yo éramos muy amigas, la conozco desde el año 81, aunque ahora me niega como San Pedro a Jesús" ha bromeado en 'Fiesta', el programa en el que colabora cada semana. La socialité ha revelado que "nuestra relación se rompió hace tiempo, porque a Ágatha nunca la puedes llevar la contraria y yo lo hice".

Carmen Lomana ha asegurado que está dispuesta a desenmascarar a Ágatha Ruiz de la Prada.

Carmen Lomana ha asegurado que está dispuesta a desenmascarar a Ágatha Ruiz de la Prada.

La socialité señala que le envió un mensaje diciéndole que le parecía que "estaba haciendo el ridículo" al hablar mal sobre el padre de sus hijos tras su separación, algo que la marquesa de Castelldosríus no le sentó nada bien. Además, volvieron a tener otro conflicto cuando Ágatha comenzó su relación con 'El Chatarrero'.

"Le dije que me había enterado que estaba saliendo con un señor al que llamaban 'el Chatarrero', que decían de él que era un gañán, y que no me parecía bien. Pero ella simplemente me contestó que lo único que le importaba en ese momento era hacer portadas" ha recordado Carmen.

Además, al ver las imágenes del 'Deluxe' en las que la diseñadora declaraba que quería mostrar los mensajes entre ellas para "liquidar a Carmen Lomana", la socialité no ha ocultado su decepción y ha respondido diciendo que "yo a una mujer no la quiero liquidar. Pero probablemente, si los pusiese, ella no iba a quedar bien". ¿Cómo continuará esta guerra abierta entre ellas?

Loading…