Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Lomana inaugura la temporada de playa

La "socialité", que ha reconocido que no sabe vivir "sin sol ni mar", lució palmito en bikini. ¡Te mostramos las imágenes de sus vacaciones en Marbella!

Carmen, de 72 años, luce espectacular. 

Carmen, de 72 años, luce espectacular. 

E

El verano ya ha llegado, y cada vez podemos ver a más famosos disfrutar de sus vacaciones de ensueño en destinos de playa. Carmen Lomana se trasladó el fin de semana a su residencia en Marbella para gozar de la costa malagueña y pasar unos días alejada del calor y el ajetreo de la capital.

La socialité de 72 años aprovechó para disfrutar de sus dos grandes pasiones: el sol y el mar, sin los cuales, ha reconocido, no sabe vivir. Paseó por el Marbella Club Hotel, su lugar favorito en esta ciudad, al que ella misma define como "mi segunda casa" y se relajó en su piscina.

Carmen Lomana, siempre perfecta, también en vacaciones

Carmen Lomana en bikini disfrutando de sus vacaciones en Marbella

Carmen Lomana en bikini disfrutando de sus vacaciones en Marbella

Como es habitual, Lomana lucía un look de 10, con un caftán azul semitransparente y un biquini "bandeau" a juego del mismo color. ¡Le sienta fenomenal!

Se nota que el verano es una de las estaciones favoritas para la colaboradora de la televisión local madrileña. Ayer mismo compartía un vídeo suyo bailando en el programa donde participa para celebrar las vacaciones a ritmo de Bertín Osborne y Carlos Baute.

Loading…