Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Biondo: nueva documentación de su caso podría implicar al menos a dos personas en España

Nuevos documentos podrían salpicar a, al menos, dos personas que podrían estar relacionadas con la muerte del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva en una imagen de redes.

10 años después de su muerte, el caso Biondo podría volver a abrirse.

Valeria Polo

Los padres de Mario Biondo están más cerca de conseguir que se reabra el caso de su hijo. Han aparecido nuevos documentos, ya en poder de los juzgados, que abrirían diligencias que podrían estar relacionadas con el caso de la muerte del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva.

Según ha informado 20 minutos, esta documentación se presentó hace unas semanas a un juzgado de instrucción, y aunque no ha trascendido su contenido, el diario sí asegura que los delitos expuestos podrían estar relacionados "directa o indirectamente con la muerte de Mario Biondo". Además, habría, al menos, dos personas salpicadas, y no se descarta que "se presenten cargos hacia dos o tres personas más".

Mario Biondo: así están las cosas tras 10 años de la muerte del cámara

Esto ocurre a menos de 2 semanas del 10º aniversario de la muerte de Mario Biondo, cuyo final se tratará en un documental de Netflix que podría ver la luz muy pronto. El caso está cerrado en España, y también en Italia, aunque allí se concluyó que la muerte había sido por homicidio.

A lo largo de esta década, los ojos se han centrado en Raquel Sánchez Silva, que en varias ocasiones ha sido señalada por Santina y Pippo Biondo, sus exsuegros. Eso sí, tras todos los ataques la respuesta siempre ha sido la misma, el silencio.

Loading…