Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Martínez de Irujo, tajante: "No he heredado ni un euro"

El conde de Salvatierra ha sido uno de los últimos invitados al programa de Chicote, donde se ha sincerado como nunca sobre su herencia

Cayetano se sincera sobre la polémica herencia de su familia.

Cayetano se sincera sobre la polémica herencia de su familia.

V.P.

Cayetano Martínez de Irujo ha mantenido una charla con Alberto Chicote en 'Fuera del mapa', un programa en el que el chef entrevistaba al hijo de la Duquesa De Alba y a la cantante Ana Guerra. El aristócrata acababa sincerándose sobre su dura infancia, pero también sobre lo que vino después. Según asegura, no recibió herencia monetaria.

Sus palabras han dejado helado a Chicote, que no podía creer que la familia no dispusiera de 'cash', y solo contara con bienes. "Ha habido una cosa sorprendente, que a mí no me da ninguna vergüenza decir porque es la verdad. No hemos heredado ni un euro, de dinero. Todo patrimonio", ha dicho el hermano de Eugenia Martínez de Irujo. 

Cayetano Martínez de Irujo se sincera sobre su herencia familiar

Cayetano Martínez de Irujo, que hace poco sorprendía explicando una experiencia paranormal, ha explicado que esto se remonta a cuando su madre vivía. "Cuando yo llegué a gestionar la casa estaba ahí robando hasta el apuntador", ha desvelado. "Hasta que yo llegué un día y le dije, 'Mamá, que no hay dinero', y no entendía. Nadie se atrevía a decírselo. No se lo creía". 

El hijo de la duquesa de Alba explica que el estilo de vida de su madre ayudó a sobrellevar esta crisis. "No le ibas a cortar su tren de vida, y aun así lo recortó bastante. Nunca tuvo un coche ostentoso, ni un avión... Todo se lo gastó en sus palacios. Era muy sencilla, mi madre". 

Es entonces cuando Chicote ha seguido indagando sobre la herencia que recibieron de la Duquesa de Alba: "Entonces, quien recoge el ducado de Alba es solamente uno de los mayores", preguntaba, a lo que el duque de Salvatierra ha contestado tajante: "Claro, el mayor. Para que no hubieran discusiones, el mayor. Él se ha llevado mas o menos el 60%. En el siglo XXI parece injusto, eso".

Loading…