Cayetano Rivera celebra sus 44 años en familia

El torero cumplió años este miércoles y lo ha celebrado junto a Eva González y su hijo Cayetano

cayetano rivera familia

El torero ha soplado las velas acompañado de su mujer y su hijo.

V.P

No ha sido un año fácil para Cayetano Rivera. Aunque su mujer, la presentadora Eva González, haya tenido un 2020 muy prolífico en lo profesional, el diestro no puede decir lo mismo, y ha tenido que ser intervenido de una lesión en mitad de la pandemia y con el escándalo con su supuesta amante aún presente.

Pese a todo, la familia que han formado Eva y Cayetano parece que ha recuperado la estabilidad, después de un año sin compartir fotos juntos. El día de su 44 cumpleaños, el torero compartía esta imagen junto a su preciosa familia de tres.
 


Los motivos taurinos no podían faltar a esta cita, y podemos ver que la pareja encargó una tarta en la que, junto a las velas, aparecen otros elementos hechos con pasta de azúcar como un toro y un capote. ¡Muy original!

Kiko Rivera felicita a su hermano 

En respuesta a esta tierna imagen cotidiana, donde se les puede ver muy felices, Kiko Rivera no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir estrechando lazos con su hermano por parte de padre. 
 


El hijo de Isabel Pantoja y Paquirrín ha escrito unos iconos de corazones en esta publicación, algo que deja ver lo bien que se llevan ahora después de años sin apenas relación. Esto coincide con un distanciamiento entre Isabel Pantoja y sus dos hijos.

La operación de Cayetano 

En plena ola invernal, y con el escándalo de Karelys aún en el aire, Cayetano Rivera ha tenido que pasar por quirófano. Según apuntan algunos medios, el torero se sometía a infiltraciones dolorosas para aplacar una lesión en la mano, y esta operación habría sido "la mejor solución", según los doctores.
 


Para la intervención, la pareja se trasladó desde Sevilla hasta la capital, donde pudimos verlos posando en mitad de la nieve. Parece que Cayetano ha aprovechado este parón en su carrera para cuidar más que nunca su salud y su relación con Eva González.