Fran, Cayetano y Kiko Rivera, unidos de nuevo: “Hoy hay alguien en el cielo que está muy contento”

Los tres hermanos Rivera han compartido este momento tan especial con sus seguidores

Fran, Kiko y Cayetano Rivera, unidos

Fran Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera, unidos de nuevo tras el especial sobre la herencia de Paquirri

G.G.P.

No todas las consecuencias de ‘Cantora: La Herencia Envenenada’ iban a ser negativas. Hoy hemos podido presenciar un reencuentro de lo más esperado: Kiko Rivera, Fran Rivera y Cayetano Rivera juntos de nuevo fuera de las cámaras. Y es que los tres hermanos están más unidos que nunca tras el especial sobre la herencia de Paquirri y con un mismo objetivo: que Isabel Pantoja les devuelva lo que es suyo.

Los tres Riveras han compartido un mismo video en sus Instagram Stories en el que van en coche, volviendo de visitar a su tío José que “está muy malito”, según han explicado. Además, Fran añadía un recuerdo a Paquirri: “En el cielo estoy seguro que hoy hay alguien que está muy contento”, mientras su hermano Kiko asentía: “seguro”. Concretamente, en los Instagram Stories de Fran Rivera, añadía esta llamativa frase: “Todo empieza a estar en su sitio”.

Los Rivera, más unidos que nunca

Y es que hacía mucho tiempo que Kiko Rivera no disfrutaba así de sus hermanos por parte de padre, algo que ya apuntó ayer su primo Canales Rivera, quien cree que Kiko nunca ha podido vivir lo que es tener el cariño de una familia unida. Sin duda, un reencuentro que los tres han querido guardar para el recuerdo e incluso postear en Instagram: misma imagen, misma alegría.

Pese al dolor y las heridas abiertas que ha dejado el especial sobre Cantora del pasado viernes, Kiko Rivera está intentando arrancar una nueva vida junto a su familia y con nuevos proyectos, como la remodelación de su jardín. Cuenta también sin duda con todo el apoyo de los Rivera, la otra parte de la familia. Y es que menos mal que entre tanto tormento existen también algunas alegrías. Hay tanto que descubrir todavía sobre este escándalo que este próximo viernes 20 de noviembre podremos disfrutar de una segunda parte de ‘Cantora: La Herencia Envenenada’.