Pronto
Cerrar

Cayetano Rivera: su hija adoptiva confirma cómo se lleva con él

Lucía Rivera tiene una relación muy especial con el torero, a pesar de pasaron algún tiempo distanciados

La hija de Blanca Romero ha confesado sentirse feliz en este momento de su vida.

Saray Cruz

Lucía Rivera acudió ayer por la noche a un evento en el que atendió a la prensa, a quienes confesó cómo se lleva realmente con su padre adoptivo, Cayetano Rivera.

Y es que Cayetano siempre ha sido un padre para ella desde que la adoptó durante su matrimonio con la actriz Blanca Romero. Es por eso que ahora, a pesar de que el torero ha rehecho su vida sentimental con Eva González, sigue teniendo una relación muy bonita con la modelo.

Lucía Rivera, muy unida a su madre, a Cayetano y a sus hermanos

No hay duda de que Lucía es una joven muy familiar y, aunque ahora viaje mucho por trabajo, ella tiene claro cuáles son sus prioridades: "Mi familia". Además, confiesa que está "feliz" y que su relación con su padre "está todo genial, la verdad. Está perfecto. Hoy estuve con él y está perfecto". ¡Mira el vídeo de Europa Press!

Lucía asegura que su mayor joya son "mis hermanos pequeños, mi madre, mi familia". Y es que la modelo está muy unida a los suyos y, sobre todo, a sus dos hermanos: Martín, el hijo pequeño de Blanca, y Cayetano, el hijo que el torero tiene con Eva González.

Por otro lado, está viviendo un muy buen momento profesional también, en el que confiesa que "tengo veintitrés años y llevo trabajando desde los dieciséis y estoy en un momento en que estoy viendo lo que quiero y lo que no quiero".