Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Rivera trabaja de voluntario en la frontera de Ucrania

El diestro se ha trasladado al punto fronterizo entre Polonia y Ucrania para solidarizarse con la invasión que está sufriendo el país por parte de Rusia. ¡Te contamos todos los detalles!

Cayetano Rivera salió el domingo hacia Polonia para llegar por carretera hasta la frontera con Ucrania.

Cayetano Rivera salió el domingo hacia Polonia para llegar por carretera hasta la frontera con Ucrania.

N.D.

Cayetano Rivera se ha puesto manos a la obra y se ha solidarizado e implicado directamente en el conflicto bélico que, desde hoy hace un mes, está teniendo lugar en Ucrania.

Del mismo modo que muchos voluntarios y gente anónima se ha lanzado a colaborar en la medida que han podido, el torero ha puesto rumbo a la frontera de Ucrania con Polonia para ayudar en la difícil situación que están viviendo los ciudadanos ucranianos.

El objetivo del marido de Eva González es regresar de vuelta a España con los autobuses que ha enviado hacia Polonia ocupados por refugiados, sobre todo niños, que han logrado salir del país y ofrecerles la oportunidad de establecerse en España y emprender una nueva vida.

Cayetano ha vuelto a mostrar su compromiso y su lado más humano para solidarizarse con la invasión rusa en territorio ucraniano.

Quiere regresar con decenas de refugiados

Según ha podido saber La Gaceta de Salamanca, Cayetano Rivera viajó el pasado domingo en avión hacia Polonia, después de participar en una corrida benéfica en Madrid, para, una vez allí, trasladarse por carretera hasta la frontera ucraniana y mostrar su solidaridad ayudando a los refugiados que consiguen cruzar el límite fronterizo.

El diestro, que no se ha hecho eco de esta acción solidaria que ha emprendido, también habría organizado una recolecta de material sanitario y alimentos que, junto a personal médico y psicólogos, viajan, en varios autobuses, desde Madrid en forma de ayuda para colaborar en todo lo necesario, asumiendo él todos los gastos.

Pero su acción solidaria no termina ahí; y es que el hijo de Carmen Ordóñez, que regresaría a España a finales de esta semana, quiere hacerlo con los autobuses repletos de refugiados ucranianos, sobre todo niños, con el objetivo de brindarles la oportunidad de construir un futuro próspero y alejado del clima bélico.

No es la primera vez que Cayetano muestra su lado más solidario, ya que en otras ocasiones hemos podido ver cómo se ha implicado en otras causas benéficas, además de haber recaudado fondos en la lucha contra el coronavirus, a través de las aportaciones directas al Banco de Alimentos.

Además de Cayetano Rivera, la actriz Macarena Gómez y su marido también han querido mostrar solidaridad ante esta crisis humanitaria con el mismo objetivo que el torero: aportar material médico y alimentos y rescatar a refugiados para darles una oportunidad en nuestro país.

¡Bravo por vuestra valentía y solidaridad!

Loading…