Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera, feliz, se reencuentra con su hermano Cayetano en el cumpleaños de su sobrino

El hijo de Isabel Pantoja se ha refugiado en la familia del diestro en un momento complicado, tras recibir acusaciones de infiel a Irene Rosales

Kiko y Cayetano Rivera están muy unidos.

Kiko y Cayetano Rivera están muy unidos.

P. G. M.

Desde hace meses, Kiko Rivera se encuentra en el punto de mira del foco mediático. El hijo de Isabel Pantoja ha acaparado titulares por más de una polémica, y la última, su supuesta infidelidad a Irene Rosales con varias mujeres, está dando mucho de qué hablar.

A pesar de este disgusto, el artista está aprovechando estos días para disfrutar de su familia y celebrar el cumpleaños de una persona muy importante para él, que es su sobrino Cayetano. El DJ ha posado junto a su hermano para demostrar que están más unidos que nunca. 

Kiko Rivera se refugia en su hermano Cayetano

Justo ayer, el hijo de Isabel Pantoja compartía una significativa instantánea junto a Irene Rosales para desmarcarse de los rumores de infidelidad y crisis en su relación. Los dos habían visitado juntos a la familia de su hermano, con quien tiene muy buena relación.

Así lo ha demostrado con una foto que ha compartido en sus historias de Instagram, en la que el diestro se ha puesto la corona con un '4' de su hijo. ¡Puedes verla a continuación!

Kiko compartió una instantánea junto a su hermano, Cayetano Rivera (@riverakiko).

Kiko compartió una instantánea junto a su hermano, Cayetano Rivera (@riverakiko).

La gran sintonía entre Kiko y Cayetano no sorprende. Hace unos meses, el DJ confesó en una entrevista que Cayetano es su hermano favorito. El diestro siempre ha sido uno de sus grandes apoyos, y a pesar de las controversias a las que se ha enfrentado en los últimos días, sigue estando a su lado contra viento y marea.

Además, el diestro también compartió una foto muy tierna de este día tan especial para el pequeño, que fue el protagonista del día.

Cayetano no solo ha felicitado a su hijo pequeño, sino que también le ha mandado un tierno mensaje a su mujer, Eva González, en el pie de foto. "Y felicidades también a la mamá" ha escrito.

Kiko Rivera ignora los rumores de infidelidad

Aunque el DJ plantó cara a los rumores de infidelidad y aseguró que son falsos, Telecinco ha continuado dando voz a las mujeres que podrían haber estado con él cuando ya estaba con Irene. Según Chabeli Navarro, una de las personas fue Amor Romeira, aunque ella lo negó rotundamente. A pesar de ello, parece que Kiko Rivera no va a pronunciarse más sobre el asunto y lo ha dejado claro con una instantánea que ha compartido por el que sería el cumpleaños de su padre.

"Papá hoy cumplirías 74 años, no tengo muchas fotos contigo se pueden contar con los dedos de las manos, pero alguna tengo" comienza en la emotiva publicación. "Te echo mucho de menos papá, aunque no llegara a conocerte. Estés donde estes hoy soplaremos la vela juntos porque yo te siento aquí conmigo. Te quiero papá".

Loading…