Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Isa Pantoja y Asraf Beno se encuentran en su mejor momento.

Isa Pantoja y Asraf Beno se encuentran en su mejor momento.

S.C.P.

¡Isa Pantoja y Asraf Beno son los primeros concursantes confirmados de La casa fuerte 2! Hace unos días se especulaba sobre el nombre de los concursantes del reality, pero ha sido hoy cuando se ha confirmado oficialmente a la primera pareja del concurso.

Ha sido la propia Isa la que lo ha explicado en el espacio televisivo en el que colabora, El programa de Ana Rosa. “Es un formato que me hace mucha ilusión, va a ser súper divertido. Tengo muchas ganas de darlo todo”, ha desvelado muy animada.

Esta será la tercera vez que la hija de Isabel Pantoja participa en un reality de Mediaset. Su primera vez fue en Supervivientes y, después, en GH VIP 6. Por su parte, el modelo repetirá en un reality después de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, donde conoció y se enamoró de Isa P.

 

Un momento clave para Isa y Asraf

La pareja entra en La casa fuerte poco después de haberse comprometido y de que la joven haya comenzado sus estudios universitarios. En cuanto a este tema, la hija de Isabel Pantoja ha asegurado que no va a dejar sus clases de Derecho en los meses que esté en el programa: “Voy a estudiar en La Casa Fuerte. Me presentaré en enero y con mucha ilusión. Por supuesto que no lo voy a dejar, todo se puede compaginar”.

Por otro lado, Chabelita se marcha en un momento delicado para su familia: su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, tienen un enorme conflicto del que Isa no quiere formar parte. “Lo mejor es retirarse, sobre todo porque yo siempre peco de ser muy sincera y prefiero quitarme de en medio”, ha aclarado.

La casa fuerte vuelve con su segunda entrega pocos meses después de su estreno. Fue durante junio y julio, después del final de Supervivientes 2020, y Yola Berroca y Leticia Sabater se convirtieron en las ganadoras de esta primera edición. ¿Serán Isa P y Asraf los ganadores de esta segunda?

 

Loading…