Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Charo Vega confiesa: ¿está decepcionada con Anabel Pantoja?

La exconcursante, que se convirtió en la primera expulsada definitiva, también ha revelado que las palabras de Rubén Sánchez Montesinos le afectaron mucho

Charo Vega ha hablado sobre su paso por Supervivientes.

Charo Vega ha hablado sobre su paso por Supervivientes.

P. G. M.

El concurso de Charo Vega en Supervivientes ha sido corto, pero muy intenso. También ha sido polémico, ya que cuando se encontró con Rubén Sánchez Montesinos en Playa Paraíso para convertirse en el nuevo parásito, le dio un ataque de pánico.

Ya de vuelta en casa, la que fuera amiga de Isabel Pantoja se encuentra mucho más feliz y aliviada por no tener que seguir en el concurso. "No pensaba que era tan duro. Quiero pedir perdón a toda la gente que confiaba en mí y a la que le he defraudado un poquito, pero ese gusto me lo he pegado" le ha confesado al presentador en tono bromista.

Charo Vega señala a Rubén Sánchez tras su ataque de pánico

Cuando llegó esta nueva localización y le dijeron que todavía no podrían irse, Rubén Sánchez Montesinos intentó animarla diciéndole que "no te preocupes que hay unos grillos y unas hormigas riquísimas". Estas palabras pillaron desprevenida a Charo, que entró en pánico.

"El hambre no. Todo bien, no he tomado ni un analgésico, mi espalda se ha portado de diez. Estaba muy segura de mis miedos, no sé qué me entró" confiesa ella.

Charo Vega se sentó con Jorge Javier Vázquez para hablar sobre su recorrido en Supervivientes.

Charo Vega se sentó con Jorge Javier Vázquez para hablar sobre su recorrido en Supervivientes.

Pero la cosa no ha quedado ahí, porque Charo también se fue de Honduras con una cuenta pendiente con Anabel Pantoja, que fue muy dura con ella.

Charo Vega admite qué le pareció el ataque de Anabel

La sobrinísima protagonizó un momento muy tenso con Charo. "¿Qué apoyo tiene Charo? ¿Qué club de fans tiene Charo? ¿De qué conocen a Charo Vega? De ser examiga de mi tía" soltó Anabel cuando Charo no estaba ahí para escucharla. Al ver las imágenes en la palapa, ella se explicó y mantuvo su posición. ¿Cómo se siente Charo sobre esta discusión?

Anabel Pantoja ha sido muy clara con Charo Vega tras su pulla.

Anabel Pantoja ha sido muy clara con Charo Vega tras su pulla.

"¿Te ha decepcionado Anabel Pantoja?", le ha preguntado Jorge Javier en el programa, a lo que ella ha respondido que no: "Anabel no me ha decepcionado, porque es un papel que ella hace. Como tampoco me importa mucho, la verdad es que no me ha decepcionado".

Lo cierto es que le sorprendieron sus palabras porque anteriormente había sido muy agradable con ella: "en la pre-convivencia fue muy cariñosa. Un día que me dio un ataque de pena me dijo, tú cualquier cosa que te aburras ven a la valla". Pero, a la hora de la verdad, parece que no veía con buenos ojos a la examiga de su tía.

Loading…