Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja, más dura que nunca con Charo Vega: "Se la conoce por ser amiga de mi tía"

La concursante de Supervivientes, que ha batido su récord en el reality, ha criticado a la que fuera amiga de su tía

Anabel Pantoja ha dejado muy claro lo que piensa de Charo Vega.

Anabel Pantoja ha dejado muy claro lo que piensa de Charo Vega.

P. G. M.

Anabel Pantoja y Charo Vega han tenido un encontronazo muy tenso en Supervivientes. La televisiva es uno de los rostros más conocidos de la televisión por su relación con famosas como Carmina Ordoñez, Lolita y la tía de su compañera, Isabel Pantoja.

Su relación con la tonadillera no acabó muy bien después de una entrevista que concedió al Deluxe y la relación entre ambas es nula desde entonces. Ha sido tras un conflicto entre Ignacio de Borbón y Charo que la sobrinísima ha intervenido y ha dejado claro lo que piensa de la concursante.

Anabel Pantoja, tajante: "Conocen a Charo Vega de ser examiga de mi tía"

En mitad de la conversación, tras escuchar las malas palabras que tuvo la examiga de su tía con Ignacio, Anabel Pantoja confesó qué le parece como concursante. "¿Qué apoyo tiene Charo? ¿Qué club de fans tiene Charo? ¿De qué conocen a Charo Vega? De ser examiga de mi tía".

Anabel Pantoja ha sido muy clara con Charo Vega tras su pulla.

Anabel Pantoja ha sido muy clara con Charo Vega tras su pulla.

El programa ha transmitido las imágenes cuando todos se encontraban en la palapa y la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que explicarse.

"Tengo que aclarar que estábamos en la valla y estábamos hablando sobre los apoyos. Ainhoa es una chica más joven que ha ganado un concurso, a Charo la conocen de más atrás. Ha ido a la tele por ser amiga de famosas" ha comenzado la sobrina de la tonadillera.

Anabel Pantoja ha continuado diciendo que no quiere criticar como es como persona, pero Charo ha cambiado de tema diciendo que quería abandonar, algo que la sobrinísima ha afeado: "a mí se me atacado durante 8 años por querer abandonar".

Anabel Pantoja celebra su nuevo récord con un baile

Pero no todo han sido conflictos para Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja probó suerte en el concurso hace 8 años, pero no consiguió llegar muy lejos y a los 14 días de comenzar su aventura, se fue.

En esta edición, hemos visto a una Anabel renovada y con muchas ganas de superarse. No solo ha destacado en varias de las pruebas de líder e individuales, sino que también está dispuesta a llegar hasta el final. ¡Y así ha celebrado que ha superado el tiempo que pasó en Honduras la última vez!

La colaboradora siempre comparte sus bailes en redes sociales y siempre anima a sus compañeros a unirse a ella. Desde que está en la isla, las cosas se han puesto serias y no hemos vuelto a verla moverse como en España... ¡hasta ahora!

A pesar de que hace unos días reveló que había pasado varias noches con vómitos y encontrándose muy mal, ahora hemos visto a una Anabel Pantoja mucho más animada y con ganas de conquistar el reality. ¿Podrá mantener los ánimos así de altos hasta que acabe el concurso?

Loading…