Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Charo Vega pide salir de Supervivientes tras su ataque de ansiedad: "Estoy un poco preocupada"

La concursante, que se convirtió en la expulsada de la semana que pasada, conocerá su destino en la tercera gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Charo Vega ha reaparecido tras su crisis de ansiedad, que sufrió tres días antes.

Charo Vega ha reaparecido tras su crisis de ansiedad, que sufrió tres días antes.

P. G. M.

El pasado jueves, Charo Vega se vino abajo al conocer que su paso por Supervivientes no había terminado. Tras su expulsión, la concursante fue llevada a Playa Paraíso, donde la esperaba el otro "parásito", Rubén Sánchez Montesinos.

La socialite sufrió un ataque de ansiedad en directo y tuvo que ser atendida por el equipo médico del programa mientras pedía a gritos que los espectadores la echaran. Aunque su nieto Manuel le pidió que mantuviese la calma prometiéndole que los espectadores la echarían este domingo, todavía no sabíamos nada de ella ni de su destino en el programa.

Ahora, la que fuera íntima amiga de Isabel Pantoja ha hablado después de unos días muy estresante y confusos para ella.

Charo Vega explica su reacción: "Me vinieron malos recuerdos"

Ion Aramendi se ha puesto en contacto con Charo Vega en esta nueva gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. "Estoy un poco preocupada, a ver qué pasa. No sé qué va a ser de mi vida" ha confesado, mucho más tranquila que hace unos días, pero todavía nerviosa.

El presentador le ha recordado entonces que la decisión de irse la tomarán los espectadores en las votaciones: "estás en manos del público". Solo podrá irse de Cayos Cochinos si Rubén Sánchez se convierte en el primer expulsado definitivo.

Charo Vega ha reaparecido mucho más tranquila tras su crisis de ansiedad.

Charo Vega ha reaparecido mucho más tranquila tras su crisis de ansiedad.

"No estoy contenta conmigo. Mi sueño era estar en Supervivientes y lo he cumplido, pero mal" ha respondido ella. La razón, según ha confesado ella misma, es que al llegar a esta nueva localización se sintió muy abrumada y no quiere continuar.

Charo ha explicado que "ya no voy a ser yo... entré en un cuadro de ansiedad que no tenía que haber entrado, pero me vinieron recuerdos de muchos malos momentos, momentos muy feos" ha confesado. A pesar de todo, está dispuesta a aceptar la decisión del público. "Tendría que dejarlo aquí porque creo que no voy a ser yo. Pero lo que el público diga está bien" ha concluido.

Charo Vega se reencuentra con Rubén: "Tú te lo mereces más"

Durante su intervención, Ion le preguntó si Rubén fue el motivo de su crisis de ansiedad, pero ella aseguró que no tuvo nada que ver. "No, no fue por Rubén. Me ofreció cocos, estoy agradecida. Pero quería irme" ha señalado.

Unos minutos más tarde, ha vuelto a Playa Paraíso con él y han protagonizado un cariñoso reencuentro.

 

 

La socialite ha pedido que el público que sea "justo" y que le deje continuar a el concurso, ya que es su sueño y ella considera que no lo ha hecho tan bien como él. ¿Quién se irá esta noche?

Loading…