Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Amador y Chayo se habían mantenido al margen de este asunto hasta el momento.

Amador y Chayo se habían mantenido al margen de este asunto hasta el momento.

Gemma Gómez i Padial

La llamada de Gloria Mohedano en Sálvame Naranja ha traído cola. La tía de Rocío Carrasco llamó en directo, y de forma excepcional, para pronunciarse sobre el conflicto de Carrasco con sus hijos, David y Rocío Flores, que llevan distanciados de ella durante la mayor parte de su vida.

Esta intervención hizo que José Ortega Cano se posicionase a favor de Gloria y provocó el silencio de Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco, algo habitual en su círculo más cercano sobre este asunto. Ahora es el turno de Chayo Mohedano, que no ha querido dejar pasar la ocasión para alzar la voz e intentar que estos desencuentros familiares encuentren, por fin, un camino. 

Chayo Mohedano se sincera

El canal elegido por Chayo para opinar fue Instagram, en un directo en el que se pronunció sobre el tema. “Los hijos de una son lo más importante”, empezaba afirmando Chayo. “Creo que así os demuestro y os doy mi opinión de la situación, yo al menos no doy un paso sin mis hijos”, explicaba contundentemente. Además, ha contado que conoce a personas que han sido hijos problemáticos para sus padres y que estos les han acabado perdonando, haciendo referencia a que, si en algún momento Rocío o David hubieran dado algún disgusto a su madre, Rocío Carrasco, ésta debería haberlo perdonado ya.

“Hay padres y madres que tiran la toalla, yo por mis hijos no tiraría la toalla nunca, si con 15 o con 17 años tenemos una bronca grande y la situación nos supera pues mira… Si cuando tienes 25 años las cosas han cambiado, hay que ser generoso en ese momento y volver a disfrutar de tu familia”, explicaba Chayo, queriendo lanzar un claro mensaje a Carrasco.

Amador Mohedano se siente representado por Gloria

Por su parte, Amador Mohedano también opinaba sobre la llamada de su hermana en Sálvame Diario y se mostraba sorprendido, como otros familiares, por la poca costumbre de aparecer en los medios de comunicación de Gloria. “La defensa que hace es lo más normal, es lo que cualquier madre piensa”, explicaba Amador, quien a continuación lanzaba una pulla a Carrasco: “no solamente querrá a fidel, que lo quiera a él pero que quiera también a sus hijos".

El ex marido de Rosa Benito entiende perfectamente que su hermana haya querido romper el silencio acerca de este tema, y se siente muy identificado con su sentimiento: “está harta como lo estamos todos”, se expresaba, añadiendo que no entiende cómo Rocío Carrasco no pudo ni siquiera enviar un mensaje de tranquilidad cuando la pandemia del Coronavirus azotaba España y Rocío Flores, que estaba participando en Supervivientes 2020, necesitaba un mensaje de su familia, también de su madre, para saber que todos estaban bien.

Loading…