Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco: todas las peleas entre las 2 primas

La hija y la sobrina de Rocío Jurado siempre habían tenido muy buena relación hasta que comenzó el mediático enfrentamiento entre Rociíto y su familia

La relación de Chayo Mohedano y Rocío Carrasco no ha hecho más que empeorar en los últimos meses.

La relación de Chayo Mohedano y Rocío Carrasco no ha hecho más que empeorar en los últimos meses.

Paula Gómez

En el último año, la relación de Rocío Carrasco y Chayo Mohedano no ha hecho más que empeorar. Justo cuando pensábamos que a la hija de 'la más grande' le quedaba su único apoyo en su familia materna, los graves ataques hacia ella y sus tíos han hecho que las primas se distancien de forma fulminante.

Aunque el mal rollo entre Rocío Carrasco y Chayo Mohedano parece la norma, no siempre fue así. En julio del año pasado, antes de que se torciesen las cosas entre ellas, la hija de Rocío Jurado aseguró que tenían muy buena relación y que hablaban habitualmente.

"Mi prima es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo como ha dicho Rosa Benito", dijo Carrasco. Por su parte, Chayo Mohedano la apoyó públicamente durante la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', a pesar de que personas de la familia, como sus padres, se mostraron en contra de ella.

Entonces, ¿qué ha pasado para que comenzase esta guerra abierta entre las dos primas?

Chayo Mohedano y Rocío Carrasco: del amor al odio en tan solo un año

Aunque en 2021 dijeron que las cosas entre ellas estaban bien, Chayo Mohedano no siempre tuvo buenas palabras para su prima antes de la emisión de su primera docuserie.

"Yo por mis hijos no tiraría la toalla nunca. Para mí lo más importante es la familia. En todas las familias hay una oveja negra, no os digo cuál es la mía...", dijo a mediados de 2020 a través de redes sociales. Un auténtico dardo envenenado a la hija de Rocío Jurado justo cuando Antonio David y Gloria Mohedano atacaban duramente a Rociíto por "ignorar a sus hijos".

Chayo Mohedano presume de familia en redes sociales (@rosariomohedano)

Chayo Mohedano presume de familia en redes sociales (@rosariomohedano)

En marzo de este año, Rosario admitió que las cosas con su prima se habían enfriado muchísimo. "Hasta hace muy poco he tenido contacto con ella, pero el contradecirle algunas cosas no le gustó y dejó de contestarme al teléfono", declaró. La cantante también arremetió contra Rocío explicando que repudia a la gente que quiere a sus hijos.

'En el nombre de Rocío': los primeros ataques directos de Rocío Carrasco a Chayo Mohedano

Era este verano, con el estreno de 'En el nombre de Rocío', que la situación estalló por completo. Rocío Carrasco aseguró que Rosa Benito y Chayo Mohedano se aprovecharon de su madre para hacerse hueco en la televisión.

Rocío Carrasco durante el episodio en el que habla sobre Rosa Benito.

Rocío Carrasco durante el episodio en el que habla sobre Rosa Benito.

"Hay quien solo puede dedicarse a querer cambiar el pasado de los demás, mintiendo y queriendo hacer daño. Yo prefiero vivir, trabajar y disfrutar con los míos de la vida que cada día Dios nos regala", respondió la sobrina de 'la más grande'.

En agosto de este año, Rocío Carrasco continuó con el linchamiento dirigido a la hija de Amador Mohedano. Fue entonces cuando la hija de Pedro Carrasco admitió que había dejado de tener contacto con la artista. "Con Chayo siempre tuve una relación muy buena... ella no se ha portado bien conmigo", explicó.

En aquel momento también desenmascaro a la artista y revelo con pruebas que fue la única cantante del especial 'Rocío, siempre' que cobró por actuar. "Tengo que recordar que cuando me llegó el rumor de que ella se opuso a que yo cantara en 'Rocío, siempre', sus palabras fueron: prima, si te crees esto es que no me conoces. Pues no, no te conozco. Al tiempo has reconocido que era verdad", explotó Rosario Mohedano.

Chayo denuncia que recibe amenazas

La cosa solo ha empeorado y Chayo Mohedano suele recibir muchos ataques en redes sociales, sobre todo en Twitter, de gente que apoya a Rocío Carrasco. La situación ha llegado a tal punto que la cantante ha denunciado que recibe amenazas a diario desde hace tiempo por haberse mostrado en contra de las últimas declaraciones de su prima.

Chayo Mohedano se ha enfrentado en más de una ocasión a sus 'haters'.

Chayo Mohedano se ha enfrentado en más de una ocasión a sus 'haters'.

A pesar de que llevan casi un año sacando lo peor de sí mismas para atacarse mutuamente, la peor pelea entre las primas todavía está por llegar y, esta vez, será Chayo quien dé el primer paso.

"Hay revistas y canales de YouTube que me han llamado para hacerme una entrevista y preguntarme acerca de lo que ha pasado. ¿Qué os parece si en mi canal de YouTube cuento todo lo que queráis saber?", preguntó a sus seguidores. Y está muy claro que, después de sus conflictos con 'La Fábrica de la Tele' y con Rocío, sus declaraciones levantarán ampollas.

Loading…