Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isabel Pantoja estaría negociando hacer un documental.

Isabel Pantoja estaría negociando hacer un documental.

S.C.P.

Isabel Pantoja podría estar en conversaciones con Mediaset para hacer su propia serie documental, tal y como está haciendo Rocío Carrasco. A raíz del enorme conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera, la tonadillera podría aprovechar este formato para contar su verdad.

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado públicamente sobre su enfrentamiento con Kiko. En cambio, el Dj desveló la razón de su enfado con su madre en una polémica entrevista, en el programa especial Cantora: La herencia envenenada

Kiko Rivera volverá a ser protagonista en Cantora, la herencia envenenada.

Kiko Rivera hizo una polémica entrevista en Cantora, la herencia envenenada.

Además, el cantante ha aparecido en varios programas de la cadena para ir contando cómo evolucionaba el conflicto, así como su hermana, Isa Pantoja, y su prima, Anabel Pantoja, que también han dado su opinión sobre el tema.

Así, después de que todos los miembros de la familia Pantoja hayan dicho la suya, Isabel podría reaparecer en televisión, no solo en el nuevo talent musical de Telecinco, sino también para contar su versión de los hechos y su verdad sobre la herencia de Paquirri

Por su parte, Isabel estaría pensando en hacer su propio documental porque habría visto algunas similitudes entre la historia de Rocío Carrasco y la suya. Sobre todo en cómo la sociedad se ha formado una opinión sobre ella sin haber escuchado su versión. Esto no sería para nada descabellado, ya que Isabel Pantoja firmó en 2019 un contrato con la cadena por dos años.

Isabel Pantoja estará en un nuevo talent musical de la cadena.

Isabel Pantoja estará en un nuevo talent musical de la cadena.

 

Loading…