Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La artista ha querido animar a todos sus seguidores con un mensaje muy positivo.

La artista ha querido animar a todos sus seguidores con un mensaje muy positivo.

V.P.

Chenoa se está aficionando a eso de bailar delante de la cámara del móvil. La jurado de 'Tu cara me suena' ha vuelto a compartir uno de sus momentos de subidón por redes, esta vez sola, pero ¡con mucha energía! 

La última vez que Chenoa bailó para sus seguidores fue hace solo unos días, y lo hizo en compañía de sus compañeras de Operación Triunfo, Natalia y Gisela, con las que vivió un bonito reencuentro. Su último baile ha sido para animar a todos en un día lluvioso. ¿Te quedas a verlo? 

El último baile de Chenoa que te cargará las pilas

Vestida con unos pantalones tipo cuero negros y un crop top del mismo color, la triunfita nos ha deleitado en el comienzo de la semana con un baile muy enérgico de "La bomba" de Ricky Martin. ¡Qué nostalgia recordar este mítico tema de los años 90!

La cantante ha lanzado un mensaje junto a este divertido vídeo, en el que anima a afrontar el mal tiempo con buena cara. "Pues es COMIENZO de semana, así que a bailar bajo la lluvia, las tormentas ¡y lo q venga! (Sí, me vine arriba otra vez, sí me gusta bailar, sí, no importa cómo, solo baila)", ha escrito.

¡Así da gusto empezar el día! No dejes de ver este baile de Chenoa que seguro que te alegra el comienzo de semana.
 

Loading…