Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Chenoa cuenta cómo van los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas

En su segundo aniversario con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa ha hablado sobre su futura boda, que ya han tenido que posponer una vez. Así van los preparativos

Chenoa y su chico, de momento, no tienen fijada nueva fecha de boda.

Chenoa y su chico, de momento, no tienen fijada nueva fecha de boda.

M.A.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas acaban de celebrar su segundo aniversario. La pareja tenía planeada su boda para el 14 de junio del 2020, pero la situación sanitaria obligó a la pareja a posponerla. Desde entonces, no se ha sabido la nueva fecha del enlace... y, de momento, no se sabrá. 

Hace unos días, la propia Chenoa confirmaba que sus planes de boda "de momento estaban en 'stand by'" ya que, hasta que no estén todos los invitados vacunados contra el coronavirus, la pareja no quiere casarse. Así que, de momento, no veremos a la cantante vestirse de blanco.

Cuando acudió como invitada a 'El show de Bertín', la cantante ya confirmó que tenía que desinvitar a gente, ya que las actuales normas de seguridad no permiten reuniones tan multitudinarias pero, con su habitual sentido del humor, también supo verle el lado positivo: "Lo único bueno es que había perdido peso y ahora me toca mantenerme tres años", bromeaba la cantante. 

Un rayo de sol en unos días tristes

Chenoa celebra dos años con su chico justo una semana después de despedir a uno de sus mejores amigos y compañero de concurso. Álex Casademunt falleció la semana pasada dejando a todos los 'triunfitos' de la primera edición completamente desolados. La mallorquina quiso, al igual que el resto, recordar al cantante en sus redes rindiéndole un bonito homenaje. 

Loading…