Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en una de las imágenes compartidas por la artista. 

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en una de las imágenes compartidas por la artista. 

A.L.J.

Chenoa y su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, cuentan los días para darse el ansiado "sí, quiero". Algo que han tenido que posponer en más de una ocasión a causa de la pandemia. Así, este 14 de febrero, han celebrado su último San Valentín como solteros, y la artista ha querido compartir imágenes inéditas de ellos con románticas declaraciones de amor. 

La cantante, que ha explicado que su enlace se celebrará en junio, en Mallorca y con un número reducido de invitados a causa del covid, no ha dudado en volver a proclamar lo mucho que quiere al que será su futuro marido. 

"Feliz día del amor, mi vida", ha escrito en una imagen en la que se les puede ver a ambos muy sonrientes dando un relajante paseo por el campo. Amigos de la pareja, como Diana Navarro, Noemí Galera y Lorena Gómez han piropeado a la feliz pareja, cuya boda soñada está a punto de llegar.

Chenoa y su "amor para siempre" con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa y Miguel, mirándose embelesados. 

Chenoa y Miguel, mirándose embelesados. 

Además, de esta imagen, Chenoa también ha publicado este bello story con la canción "Eres para mí", de Julieta Venegas. La artista y el urólogo posan en un enlave idílico y, tal y como ella misma escribe, sus caras lo dicen todo: "Miradas que hablan". 

En este enlace te lo contamos todo sobre Miguel Sánchez Encinas, pareja de Chenoa. 

Loading…