Así es la increíble casa que la madre de Chenoa alquila en Mallorca

Villa Milana se alquila a partir de 465 y hasta 680 euros, según temporada, y tiene capacidad para 8 personas

Madre Chenoa alquila casa verano

La madre de la cantante alquila su vivienda por días.

Redacción

Tal y como os informamos recientemente en tu Revista Pronto, la madre de Chenoa, Patricia Falomir, alquila su espectacular casa de Mallorca por días. Ahora, en Pronto.es, os mostramos en exclusiva las imágenes de la vivienda.

Alojarse en esta villa es todo un sueño, no sólo por sus instalaciones, entre ellas una espectacular piscina, sino también por sus vistas al mar y por la tranquilidad que se respira en sus 770 metros cuadrados de parcela.

casa alquiler verano madre chenoa

La piscina es, sin lugar a duda, una de las joyas de la casa.

La casa dispone de cuatro habitaciones, cocina equipada, un gran salón y por- che, para disfrutar de los atardeceres mirando al mar; zona de barbacoa y una piscina de ensueño de 7,5 x 5 metros. En definitiva, la propiedad, que tiene cerca un campo de golf, es perfecta para relajarse y gozar de gran privacidad, además de estar situada en un lugar ideal para recorrer todos los rincones de Mallorca, como hace la propia Chenoa cuando está en la isla.

 

casa verano alquiler madre chenoa

La casa tiene cuatro amplias habitaciones y tres cuartos de baño, además de un gran salón, dividido en dos espacios, comedor y sala de televisión.

 

casa alquiler verano madre chenoa porche

El porche de Villa Milana es un espacio muy agradable desde el que se puede disfrutar de los atardeceres.

 

casa alquiler verano madre chenoa cocina

El salón y, al fondo, la cocina, totalmente equipada.

 

Patricia llegó a Mallorca en los 80

Madre de Chenoa y novio

Juan Antonio, a quien llaman cariñosamente Tati, y Patricia, han cuidado todos los detalles de Villa Milana para que sea un lugar encantador.

La madre de Chenoa vive en Mallorca desde 1983, cuando llegó de Argentina con sus hijos, la cantante, que tenía 8 años, y Sebastián, después de divorciarse de José Carlos Corradini.

Aquí, se enamoró de Juan Antonio Marino y esa relación hizo que se sintiera más integrada en la vida de la isla, donde su hija iba a dar sus primeros pasos en la canción. Primero, acompañándola a ella y a Juan Antonio, los dos músicos, en sus galas, y, luego, formándose y estudiando solfeo y ballet.

Aunque Juan Antonio no es el padre biológico de la exconcursante de OT, para ella es su padre verdadero. “Él me eligió, me cuidó y me ama con todo su amor. Mi alma es suya”, escribió en las redes sociales junto a una foto de ella y Tati con motivo del Día del Padre.

chenoa y tati
 

Chenoa nunca ha ocultado que no se lleva bien con José Carlos Corradini. Es cierto que al principio de su estancia en España se escribían, pero, al parecer, él acabó cortando el contacto. Desde entonces –ya hace más de 25 años–, él no se ha esforzado mucho para verla. Lo que sí ha hecho José Carlos es reclamarle una pensión alegando que no encuentra trabajo, y declarar que “iría disfrazado a su boda sólo para verla”, refiriéndose a su enlace con Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa y el urólogo, como es bien sabido, tendrían que haberse casado en junio, pero por culpa del coronavirus, han pospuesto la boda.