Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa comparte sus fotos más románticas para celebrar su dos años con Miguel

La cantante de OT abre su álbum con las mejores imágenes junto a su novio, Miguel Sánchez Encinas

El novio de la cantante no es un personaje público y no estamos acostumbrados a ver muchas fotos en pareja.

El novio de la cantante no es un personaje público y no estamos acostumbrados a ver muchas fotos en pareja.

V.P.

Chenoa está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida, tanto personal como profesionalmente. La jurado de 'Tu cara me suena' acaba de cumplir dos años de relación junto a su pareja, Miguel Sánchez Encinas, y no ha dudado en compartir unas bonitas imágenes de ambos. ¡Quédate a verlas!

Chenoa celebra el 2º aniversario con Miguel con un vídeo muy especial

Miguel Sánchez Encinas es una persona totalmente ajena a los medios, al contrario que la ex de David Bisbal. El prometido de Chenoa es jefe de urología en dos hospitales madrileños, y por ello, tenemos que conformarnos con las escasas imágenes que comparte la cantante por redes sociales para verle.

Para celebrar sus dos años de amor, la cantante ha hecho un vídeo muy romántico en el que hemos podido ver a la pareja muy acaramelada. Un beso en la playa, la pedida de mano, una cena, el viaje a París... ¡No te pierdas las fotos del romance de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas!
 


Junto al emotivo vídeo, Chenoa ha escrito unas palabras para expresar su felicidad. "Hoy hace 2 años que nos encontramos mi troppo y yo. Y nada es casualidad... Comparto con vosotros momentos llenos de amor. Feliz 2º aniversario, vida mía".

Este mensaje ha recibido muchos comentarios de personas famosas que no han querido dejar de felicitar a la pareja por haberse encontrado. Lolita, Anne Igartiburu, Sole Giménez o Ivonne Reyes, entre muchas otras, le han dedicado a su amiga palabras muy bonitas, pero sin duda, sobre todas ellas ha destacado la respuesta de Miguel. 

"Quién nos lo iba a decir aquella noche... Las casualidades no existen", ha escrito el novio de Chenoa junto a dos corazones. ¡Qué bonito! ¡Enhorabuena, pareja!

Loading…